viernes, 28 de agosto de 2015

En Riachuelo arranca el Interprovincial de Pato

Con la participación de 10 equipos de Misiones, Chaco y Corrientes se pone en marcha este certamen regional, del tradicional deporte argentino, que está recobrando vida en nuestra zona.Desde las 14 comenzará el certamen que concluye el domingo. 


En las instalaciones del campo de la familia Tejo, ubicado en la localidad de Riachuelo, que gentilmente recibe a los aficionados del pato de la región, se llevará a cabo desde esta tarde la tercera edición del Torneo Interprovincial de Pato.
Desde las 14 de hoy, se pondrá en marcha este certamen del tradicional deporte argentino con la participación de 10 equipos. La competencia continuará el sábado desde las 10 y concluirá el domingo con las finales.
Participan cinco equipos de la provincia de Corrientes, entre ellos, un equipo de Mercedes, otro de Curuzú Cuatiá, uno de Mburucuyá y dos de Riachuelo. En tanto que llevarán otros dos equipos de Monte Carlo, Misiones y dos del interior chaqueño.
El evento es organizado por los aficionados de la zona y contará con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Pato. Las entradas son libres y gratuitas y el acceso estará señalizado para facilitar la llegada del público. 
 
 
Fuente: EL Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario