domingo, 23 de agosto de 2015

Corrientes cayó y ahora va por la hazaña

Bahia Blanca. Corrientes cayó ante Santiago del Estero 87-76 en el marco de la segunda fecha del Triangular por la Permanencia del 81°Argentino Mayores de Selecciones. 

El equipo de Ariel Checenelli corrió siempre desde atrás en el score y más allá de no bajar los brazos quedándose en el tercer periodo cerca de dar el zarpazo, no supo aprovechar su buen momento dándole al rival la posibilidad que se le presentó. Cristian Rausch 24 fue su mejor artillero y goleador del juego. Ahora desde las 18.00 se enfrenta a Buenos Aires en el cierre del petit certamen y deberá ganar y además hacerlo por una mínima de ocho puntos para mantenerse en el grupo de privilegio.

Corrientes cayó ante Santiago del Estero 87-76 en el marco de la segunda fecha del Triangular por la Permanencia que se lleva a cabo en esta ciudad. El equipo al frente de Ariel Checenelli la remó  siempre desde atrás, y más allá de un buen pasaje en el tercer periodo, no lo pudo sostener y el rival se dedicó a administrar la diferencia que en un momento fue de catorce puntos, para finalmente llevarse la victoria 87-76. Ahora desde las 18.00 hs, se mide ante Buenos Aires en el cierre del certamen con la única consigna de la victoria, que además viene con el plus que deberá ser por una diferencia de ocho puntos para mantener la categoría.

Buena producción de Cristian Rausch 24 puntos, y del debutante Jose Gonzalez 8, que mediante su movilidad logró complicar a la última línea rival. El equipo en líneas generales, más allá del resultado dejó todo, teniendo en cuenta que muchos de los jóvenes valores de recambio están haciendo sus primeras armas y le jugaron de igual a igual a un adversario con valores de experiencia, y donde tuvo en Juan Lopez 19, Milton Vittar 17, Jose Montero 14, junto al experimentado Victor Cajal 8 a sus principales figuras.

Ahora en la tarde del domingo se medirá ante el local Buenos Aires buscando la hazaña de poder llevarse el triunfo y además mantenerse en el círculo privilegiado.

Síntesis:
Santiago del Estero (87) Victor Cajal 8, Martín Balteiro 10, Milton Vittar 17, Jose Montero 14, Juan Lopez 19, (FI); Pablo Martinez 10, Guillermo Aliende 2, Mario Espeche 5, Augusto Martinez 0, Nicolas Ruiz 2. Director Técnico: Javier Montenegro
Corrientes (76) 
Eduardo Schaab 7, Gregorio Espindola 16, Nahuel Rizzo 5, Cristian Rausch 24, Renzo Olivetti 10, (FI), Julian Morales 3, Martin Fernandez 0, Jose Gonzalez 8, Emilio Vallejos 3. Director Técnico: Ariel Checenelli

Parciales: 29-18, 45-31 (16-13); 64-52 (19-21); 87-76 (23-24).
Estadio: “Manu” Ginobili

Posiciones
Cumplidas dos fechas las posiciones son las siguientes.
1). Santiago del Estero 3 pts. (1-1); 2). Buenos Aires 2 pts. (1-0); 3). Corrientes 1 pts. (0-1).

Lo que viene
Domingo 23 de agosto
Estadio “Manu” Ginobili
3° fecha (última)
18.00 hs. Buenos Aires vs. Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario