domingo, 23 de agosto de 2015

Cambá Cuá sigue en lo mas alto de la B

Después de casi un mes sin actividad, Cambá Cuá derrotó por 3 a 1 a Villa Raquel en el partido correspondiente a la duodécima fecha del Toneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) y de esa forma extendió su estadía en la cima de tabla de posiciones y la diferencia con sus escoltas. 

En un partido muy trabado y friccionado el Camba dio vuelta el marcador que inició perdiendo para quedarse con la victoria. Recordemos que Cambá Cuá cuenta con un partido menos ya que se postergó su encuentro por la Undécima fecha ante Alumni de Paso de la Patria
Villa Raquel comenzó más incisivo y atacando el arco de un Cambá Cuá que por primera vez salió a defender con tres en el fondo. Pero en un partido que comenzó trabado y friccionado, el conjunto “villero” encontró la ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Ronen Arce, quien definió de volea desde afuera del arco para vencer a Lucas Vallarino. Pero Cambá Cuá no se quedó de brazos cruzados y a los 17 minutos encontró el empate por medio de un gol de Rafael Delgado tras una mala salida del arquero Julio Martínez quien pifió un rechazo afuera del área grande.
El encuentro contó con varias idas y vueltas entre ambos equipos, con un Villa Raquel atacando y Cambá Cuá esperando para contragolpear. Una serie de lesiones perjudicó a Cambá Cuá: a los 38 minutos Harold Fores Vandecaveye fue reemplazado por Gonzalo Gonzalez y en el inicio del segundo tiempo Pedro Menegaz fue reemplazado por Raúl Lezcano lo cual obligó a Diego Pérez a rearmar la defensa.En el segundo tiempo continuó siendo un encuentro friccionado con múltiples infracciones y tarjetas amarillas para ambos lados. A los 12 minutos fue expulsado el defensor de Villa Raquel, Diego Villán por doble amarilla, y a partir de ahí Cambá Cuá buscó hacer pesar la diferencia numérica. A los 19 minutos luego de un gran desborde con apilada de derecha a izquierda de Gonzalo Gonzalez, Iván Papadopulos definió de manera cruzada para vencer a Martínez y dar vuelta el marcador en favor del Camba. A partir de ahí el DT de la “Villa” realizó los cambios buscando generar mayor juego y peligro a pesar de la desventaja numérica pero ambos equipos contaron con ocasiones de goles, hasta que a los 41 minutos fue expulsado Ronen Arce de Villa Raquel por aplicar un codazo a Martín Aranda. A pesar de eso el conjunto villero erró varias oportunidades de gol y a los 48’ –ya en tiempo suplementario- Gonzalo González definió ante una nueva mala salida de Martínez y decretó el 3 a 1 final para el conjunto cambacuacero.
Con esta nueva victoria Cambá Cuá mantuvo el invicto (8 victorias y 3 empates) y se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones con 27 puntos, extendiendo su ventaja ante Rivadavia (tiene 23 puntos). Por la próxima fecha Cambá Cuá enfrentará a Textil Mandiyú y Villa Raquel a Independiente de Corrientes.
Cambá Cuá sigue firme su marcha al ganarle a Villa Raquel por 3 goles a  1 en el inicio de la 13ra. fecha y ahora suma 27 unidades. 
A un punto se ubica Rivadavia que le ganó 4 a 3 a Textil Mandiyú.  El equipo de Paso de la Patria,  Alumní a su vez superó  3 a 1 a Independiente.
  
El programa de partidos para hoy de la primera B es el siguiente: 
Cancha de Alvear
13.45 hs.-1º B: Alvear - Juventud Naciente. 
Arbitro: Javier Magnago
15.45  hs.- 1º B: La Amistad - Talleres. 

Arbitro: Sergio Pérez.

VILLA RAQUEL 1 – CAMBÁ CUÁ 3
Villa Raquel:
 Martínez Julio RamónAguirre Luis Alfredo Benítez Joel Marcelo Bernachea Néstor Fabián Perlier José Luis Villán Diego Alejandro  Arce Román Lebherz Fabián Alejandro Toledo Cáceres Oscar MartínOsuna Roa Jorge DamiánAcevedo Mariano David.
Suplentes:
Peñalvez NahuelGonzález Ramírez Diego AgustínTorres Leonardo ExequielGauto Marcos DanielGodoy Mauricio Raúl
      D.T.: Gustavo Moreira
Cambá Cuá:
Vallarino Lucas Gómez Raúl Horacio Montiel Víctor DanielFlores Santiago Fabián Zampar Guiñazú Federico A. Fores Vandecaveye HaroldPapadopulos Mario IvánDelgado Rafael Antonio Menegaz Pedro OscarRamos Walter AlejandroAranda Martín SebastiánSuplentes:
Lator Cristian 
Lezcano Roberto Armando Monteavaro Richard Omar Barrios Sergio Raúl González Gonzalo Fabián D.T.: Diego Pérez.Goles: En el PT: 14’ Villán Diego Alejandro (Villa Raquel), 17’ Delgado Rafael (Cambá Cuá). En el ST: 19’ Papadopulos Iván; 48’ Gonzalo Gonzalez.Amonestados: en el PT: 6’ Arce Ronen (VR). En el ST: 9’ Perlier José Luis; 16’ Ramos Walter (CC); 32’ Lezcano Roberto (CC); 35’ Arce Ronen (VR); 41’ Aranda Martín (CC); 48’ Gonzalo González (CC).Expulsados: En el ST: 12’ Villán Diego por doble amarilla; 41’ Arce Ronen por roja directa.Cambios en el PT: 38’ Gonzalo Gonzalez por Harold Fores Vandecaveye (CC). En el ST: 0’ Lezcano Roberto por Pedro Menegaz (CC), 22’ Godoy Mauricio Raúl por Osuna Roa Jorge Damián (VR), 27’ Torres Leonardo por Acevedo Mariano (VR); 30’ Gonzalez Ramírez Diego Agustín por Benítez Joel Marcelo (VR); 36’ Monteavaro Richard por Papadopulos Iván (CC).Cancha: Alvear.
Árbitro: 
Nicolás Soto
Asistentes: Karina Fernández y Emilio Tripier
Fuente: Facundo Campos, prensa de Club Cambá Cuá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario