domingo, 30 de agosto de 2015

Boca Unidos no gana ni la emboca


http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2015/08/AsWXVwl1VDI90LFNwaTD1GBIvf1epM4XVbCNCXFc3lYx.jpg
El conjunto correntino empató sin goles ante Douglas Haig de Pergamino por la 32ª fecha de la  B Nacional.


De esta manera, Boca Unidos llega a los 35 puntos y aumenta su sequía goleadora; mientras el ‘Fogonero’ llegó a los 10 sin perder y ya suma 41 unidades. En la próxima fecha, el Aurirrojo visitará a Gimnasia de Jujuy, en un partido previsto para el domingo a las 17; en tanto que Douglas Haig recibirá en el ‘Miguel Morales’ a Gimnasia de Mendoza, a las 16.
En los primeros momentos del juego, la visita supo sacar ventaja con el juego abierto en las dos puntos, y siempre con Maximiliano Laso como principal protagonista. Boca Unidos, por su parte, buscaba lastimar en algún contragolpe.
Sin embargo, Lucas Oviedo, a los 20’, tuvo para rematar franco al arco tras una buena jugada de Dening quien desbordó por la derecha del ataque, pero el tiro del volante fue rechazado por Alan Aguirre cuando Perafán parecía vencido.
De no creer lo que ocurrió a los 26’ cuando, mientras Ramiro López indicaba a los equipos que se vayan a refrescar, Alexis Danelón –era titular después de más de seis meses por una lesión- se tomaba la cabeza y era reemplazado por Juan Bravo.
Luego, a los 33’, Perafán se lo tapó con el pecho a Martín Fabro en la puerta del área, cuando el volante había recibido de Gabriel Martinena en buena posición, pero el arquero de la visita le negó la apertura del marcador.
Al minuto del complemento, Pablo Vergara bajó a Mauro Pajón en el área y Ramiro López no dudó. Juan Martín se hizo cargo del remate y Gastón Sessa, arrojándose sobre su izquierda, se lo sacó por un costado, enviando al córner.
En este encuentro de pocas emociones, después de realizarse todas las variantes, recién a los 33’ arrancó Nicolás Silva por la derecha hasta perfilarse para darle de zurda al arco, buscando el primer palo, pero Perafán la controló bien abajo.
A los 38’, Alan Aguirre se fue expulsado por doble amarilla tras tocar el balón con la mano. De esa acción, el centro alto y pasado de Pablo Vergara fue una complicación para Perafán –posiblemente tocado en el aire- quien la perdió y en el rebote Gabriel Martinena, con ángulo cerrado, remató cruzado y desviado.

Síntesis:
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alexis Danelón, Emanuel Olivera, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Lucas Oviedo; Emanuel Dening y Gabriel Martinena. DT; Ricardo Rodríguez. Suplentes: Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Juan Bravo, Julio Montero, Jonathan Chaves, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.
Douglas Haig: 
Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Diego Levato, Nahuel Rodríguez y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Felipe de la Riva. Suplentes: Fernando Tantoni, Emanuel Tarabini, Santiago Otero, Román Strada, Emanuel Moreno, Rodrigo Cabalucci y Fabricio Lenci.
Cambios: PT 26’ Juan Bravo x Danelón (BU); ST 9’ Román Strada x Pajón (DH), 11’ Nicolás Silva x Fabro (BU) y Fabricio Lenci x Laso (DH), 16’ Rodrigo Cabalucci x Martín (DH) y 21’ Julio Montero x Dening (BU).
Incidencias: 2’ Gastón Sessa (BU) desvió un penal ejecutado por Juan Martín (DH) y ST 38’ Exp. Alan Aguirre (DH).
Árbitro: Ramiro López, con Cristian Moyano y Gonzalo Pedro.
Estadio: Complejo ‘Leoncio Benítez’ de Boca Unidos.
ÉPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario