sábado, 22 de agosto de 2015

Bélgica superó a Puerto Rico y se despidió del Mundial con una sonrisa


En el partido que abrió la jornada del sábado en el estadio del Club de Regatas, y que cerró el grupo “F” del Campeonato Mundial U19 de vóleibol, Bélgica derrotó a Puerto Rico por 3 set a 2 y se quedó con la decimoséptima ubicación de la cita ecuménica. En Resistencia, China Taipéi venció a Egipto 3 a 1.


El grupo “F” del Campeonato Mundial U19 de vóleibol quedó en poder del seleccionado de Bélgica al superar esta mañana a Puerto Rico por 3 set a 2, con parciales de 25/21, 20/25, 25/20, 17/25 y 7/15.

De esta manera el seleccionado que conduce Joel Banks logró la decimoséptima posición de la cita ecuménica, en tanto que China Taipéi que venció a Egipto, en Resistencia, logró la decimoctava ubicación; despidiéndose ambos del Mundial.

El encuentro que abrió la jornada sabatina, en el estadio del Club de Regatas Corrientes, fue arduamente disputado con dos equipos que se brindaron por el espectáculo, que fue seguido por una nutrida cantidad de aficionados.

POSICIONES
Grupo “F”: 
1- Bélgica 8 unidades
2- China Taipéi 5
3- Puerto Rico 5
4- Egipto 0 puntos.

EL RANKING MUNDIALISTA
De esta manera las posiciones finales del Mundial para los seleccionados antes señalados quedaron de la siguiente manera: 
17- Bélgica
18, China Taipéi
19- Puerto Rico
20- Egipto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario