jueves, 27 de agosto de 2015

Argentino U19: Regatas debuta ante Olimpia de Paraná

Regatas Corrientes debutará este viernes, en Concepción del Uruguay, ante Olimpia de Paraná por el grupo “D” de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19, que se jugará en estadio de Tomas de Rocamora; y en donde también será de la partida Estudiantes de Formosa.


El campeón defensor Regatas Corrientes, sin plantel confirmado, debutará este viernes en el grupo “D” de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El grupo “D”, que se jugará en el estadio de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), dará inicio con el encuentro entre Regatas Corrientes y Olimpia de Paraná, a partir de las 19.30 horas.

En tanto que cerrará la primera jornada del cuadrangular, que se prolongará hasta el próximo domingo, el local, Tomás de Rocamora recibiendo a otro equipo surgido del Regional NEA, Estudiantes de Formosa.

Recién esta noche, la delegación sale a las 1 del viernes desde el parque Mitre, Juan Pablo Mascaró definirá el equipo teniendo en cuenta que es muy probable que Maximiliano Andreatta sea liberado de la concentración Nacional U17 en el CENARD.

De todas maneras el plantel “remero” no diferirá en su mayoría del que logró la clasificación en el Regional NEA y se consagró campeón Provincial al vencer en la final a su clásico rival, San Martín.

Es decir formará con Favio Vieta, Juan  Pablo Arengo, Jerónimo Ramírez Acevedo, Sebastián Ledesma, Juan Pablo Corbalán, Juan Cruz Rinaldi, Emiliano Lipreri, Gastón Turraca, Giuliano Depiaggio, Nahuel González, y Andrés Bodach,, entre otros.

De la primera fase del Argentino, en donde Regatas Corrientes es campeón defensor, clasificarán a la siguiente fase (semifinal) los dos primeros de cada uno de los cinco grupos, más los dos mejores terceros entre todos los grupos.

PROGRAMA
Viernes, desde las 19:30 hs Regatas enfrentará a Olimpia de Paraná; y a las 21:00 hs. Rocamora recibirá a Estudiantes de Formosa. El día sábado, en tanto, desde las 17:30 Olimpia se medirá con Estudiantes, y a las 19:00 hs Rocamora hará lo propio con Regatas.

Para cerrar el cuadrangular, el domingo 30, se jugarán los últimos partidos. Desde las 16:00 hs. Regatas de Corrientes enfrentará a Estudiantes de Formosa; y desde las 17:30 hs. Rocamora jugará ante Olimpia.

LAS OTRAS  ZONAS
Zona "A": Ciclista Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Club Sporting Estrella de San Juan, y Sociedad Española de San Luis.

Zona "B": Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Atenas de Carmen de Patagones, y Pico Football Club

Zona "C": Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Atlético Lanús, y Obras Sanitarias.

Zona "E": Hindú Club de Córdoba, 9 de Julio de Río Tercero, Unión de Santa Fe, y Sportsmen Unidos de Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario