sábado, 22 de agosto de 2015

Aranduroga reinaugura su cancha principal

Aranduroga inaugura hoy un campo de juego de primer nivel, luego de más de 10 meses de arduo trabajo y una importante inversión. Para celebrar este momento el club convocó a todos sus jugadores actuales, desde las divisiones inferiores hasta su plantel superior, y a todos aquellos que alguna vez hayan lucido la camiseta "cebra".

Con este nuevo campo de juego, Aranduroga contará con una cancha de primer nivel en la región. Se realizó el abovedado del terreno y se plantaron dos variedades de césped especiales para poder contar con una superficie impecable tanto en invierno como en verano.
El control del riego está a cargo de un moderno sistema de aspersión y se colocaron unos nuevos postes, las "haches" con 25 metros de altura, son unos de los más altos que tenga alguna cancha de rugby en todo el país. También se ha instalado un tablero digital de Leds. Y se renovaron los bancos de suplentes.
La comisión Directiva del Club espera a todos los socios, simpatizantes y amigos para compartir este sábado. Y el cronograma de actividades incluye, partidos de rugby infantil desde las 9. A las 11, los jugadores Old's de Aranduroga y San Patricio rememorarán momentos vividos y a las 12 será el turno de los Classics, con otro duelo con los amigos de San Patricio.
En tanto que a las 13 está previsto el acto inaugural de la cancha principal y sus refacciones, luego se compartirá un almuerzo y a las 16.15, estrenarán la cancha, los planteles superiores de Aranduroga y Aguará, en marco de una nueva fecha del Regional del NEA. 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario