sábado, 25 de julio de 2015

Textil juega por la Reválida

Desde las 16 en el Estadio Carlos Mercado Luna (de Vargas) en La Rioja, el conjunto correntino estará iniciando su esperanza de permanencia en el Federal A cuando visite a Andino de aquella provincia por la primera fecha de la Fase Reválida. El santiagueño Francisco Acosta será quien dirija las acciones.


Ya sin margen de errores a lo largo de las 12 fechas que dura esta segunda fase del Torneo Federal A 2015, el elenco algodonero se presentará en La Rioja para visitar al local Andino Sport Club por la primera fecha de la Fase Reválida del certamen que organiza el Consejo Federal.
Con el sueño de traerse un buen resultado de aquella ciudad andina el plantel de Textil Mandiyú espera con ansias el partido, ya que la gran necesidad de sumar en estas doce jornadas que tendrá hasta la finalización del certamen, el elenco algodonero guiado por Néstor Jarque buscará la permanencia, por tal motivo desde éste sábado espera el encuentro en aquella ciudad.
Con una variante respecto al partido que cayó en nuestra ciudad en el final de la primera fase ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Pablo Retamar no será de la partida ya que recibió la sanción de una fecha por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas, por el cual no viajo y en su lugar lo ocupará el experimentado volante Víctor Galarza, quien ya se recuperó de su lesión que lo alejó por varios partidos de la cancha.
La otra paosible variante sería la de Ariel Reinero, quien sufrió un golpe en el partido pasado pero se lo esperará hasta último momento de iniciarse el partido, de no llegar podría ir el misionero Alberto Quevedo.
Como se sabe, Textil Mandiyú culminó en el último lugar de las posiciones generales con sólo 5 unidades, pero esta fase del certamen todos los equipos arrancarán de cero, pero si esos cinco puntos se les van a ir acuulandose con los que coseche a lo largo de las doce jornadas que tiene esta parte del torneo.
Por su parte, su ocasional rival, Andino Sport Club, llega a este encuentro con cinco unidades más que Textil, pero que de igual manera, arranca el certamen con la misma necesidad de sumar ya que está como Textil Mandiyú en la zona de riesgo de descender al Federal B para la temporada 2016.
El partido esta pactado para iniciarse a las 16 horas en el estadio Carlos Mercado Luna (de Vargas) y tendrá a Francisco Acosta como juez principal, secunda por Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Ricardo Carrizo de Tucumán  
 
ANDINO SPORT CLUB - TEXTIL MANDIYU
Andino: 
Cristian Reyes, Lucas Benítez, Pablo Smith, Abel Alé y Agustín Gutiérrez; Darío Soplán, Leandro Bruzzo, Nelson Oros y Hernán Gómez; Ezequiel Ontivero y Marcos Cáceres DT: Mario Bazán
 
Textil Mandiyú
Adrián Arias; Iván Díaz, José Sánchez, Lucas Abetti y Hernán Valenzuela; Víctor Cabral, Víctor Galarza y Martín Pérez Alcántara; Carlos Arriola; Ariel Reinero o Alberto Quevedo y Francisco De Souza. DT Néstor Jarque

PROGRAMA ZONA B
Sábado 25
Americo Tesorieri (La Rioja) 1 vs. Unión Villa Krause (San Juan) 1
Goles: Franco Pellicer (AT) y Sebastián Barrionuevo (UVK)
Expulsado: Alfredo Molina (AT)

Domingo 26
15:00 - San Jorge Jrs (Tucumán) vs. Sarmiento Resistencia
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Nazareno Arasa (Rosario) y Mariano González (Santa Fe)
15:30 - Vélez Sarfield (Santiago Del Estero) vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy)
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Asistentes: Edgardo Ivan Sager (Victoria) y Gisela Trucco (Rafaela)
16:00 - Concepción F. C. (Tucumán) vs. Sportivo Patria (Formosa)
Arbitro: Miguel Angel Mazón (Resistencia)
Asistentes: José Darío Sandoval (Concordia) y Nadya Antonella Chiariotti (Santa Fe)
16:00 - San Lorenzo Alem (Catamarca) vs. Libertad Sunchales
Arbitro: Pablo Gaston Echavarría (Bell Ville)
Asistentes: Nelson Leiva (San Juan) y Jonathan Correa (Córdoba)
16:00 - Andino Sport Club (La Rioja) vs. Textil Mandiyú (Corrientes)
Arbitro: Francisco Martin Acosta (Santiago del Estero)
Asistentes: Angel Barrionuevo  (Valle Viejo) y  Ricardo Carrizo (Tucumán)
Libre: Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay).

POSICIONES
A. Tesorieri, 1 punto
Unión (VK), 1
San Jorge, 0
Sarmiento, 0
Vélez Sarsfield, 0
Alto H. Zapla, 0
Concepción FC, 0
S. Patria, 0
San Lorenzo, 0
Textil Mandiyú, 0 
Andino, 0
Libertad, 0
Gimnasia, 0

ARRASTRE 
Concepción FC, 29 Puntos
Gimnasia, 29
S. Patria, 27
Sarmiento, 26
Unión (VK), 25
Libertad, 23
Alto H. Zapla, 21
San Lorenzo, 19
San Jorge, 14
Andino, 10
Vélez Sarsfield, 7
A. Tesorieri, 7
Textil Mandiyú, 5
 
 
Fuente: Eventos y Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario