viernes, 31 de julio de 2015

Segunda edición del torneo Interprovincial Apertura



Organizado por el Club San Martín este fin de semana se desarrollará la segunda edición del Torneo Interprovincial Apertura de vóley, reservado para la categoría Sub 18 tanto en mujeres como en varones.


En las instalaciones de la entidad Rojinegra, hasta el domingo, se disputará el certamen que contará con la participación de equipos provenientes de Misiones, Chaco y Corrientes; lo que garantiza un excelente nivel de juego para los chicos que también ya palpitan la llegada del Mundial Sub 19 a la región.
Entre los equipos participantes, figuran: Brujas de Posadas (actual campeón en la rama masculina), Colonias Unidas de Chaco, Don Orione de Barranqueras, Morava de Sáenz Peña. De la capital correntina estarán: Sportivo, Córdoba, Regatas y San Martín, mientras que desde el interior provincial llegarán: San Miguel y los CEF de San Luis del Palmar y Paso de los Libres.
La competencia comenzará este viernes a las 9 y se extenderá durante toda la jornada la etapa clasificatoria. Para el día domingo, las eliminatorias darán inicio a las 9 y se estima que las finales de ambas ramas se jugarán aproximadamente desde  las 17.00.
Con posterioridad a la competencia, se procederá a la entrega de premios a los equipos finalistas, como así también, gracias al apoyo de Azuna Corrientes, se premiará a los mejores jugadores de cada rama.
Hay que resaltar que el ingreso al estadio, durante las dos jornadas, es libre y gratuito por lo tanto desde la entidad se invita a toda la comunidad a presenciar los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario