viernes, 31 de julio de 2015

San Martín debuta este viernes en el U15


El equipo U15 de San Martín debutará este viernes en el torneo Provincial de la categoría U15 que organiza la FBPC. El Rojinegro, conducido técnicamente por “Charly” Miño, disputará la zona A2 cuyo primer triangular (encuentros de ida) será organizado por el club Hércules de la capital correntina.


 
La presentación de San Martín será esta tarde desde las 19.30 cuando enfrentará al conjunto local, mientras que mañana, a partir de las 11 se medirá con AGDA de Goya. El triangular concluirá por la tarde (desde las 18) con el encuentro entre Hércules y AGDA.
Una vez que se dispute el segundo triangular, partidos revanchas, los dos primeros del grupo avanzarán al Hexagonal Final.
El certamen provincial cuenta con la participación de 21 equipos de donde saldrán los dos representantes de Corrientes para el certamen Regional que es clasificatorio para el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.
Por otra parte, hay que recordar que en los primeros días de agosto se pondrá en marcha el torneo Provincial U 13 donde San Martín defiende el título, mientras que en la división U19 el Rojinegro disputará la Zona 1 del Regional que tiene la organización Formosa con un equipo de esa provincia, junto a Villa San Martín de Resistencia y OTC de Oberá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario