jueves, 30 de julio de 2015

Regatas debuta en el Provincial U15


El equipo U15 del Club de Regatas Corrientes debutará mañana ante Juventus en el Torneo Provincial de la categoría, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).


Con la participación de veintiún (21) equipos dará inicio mañana (viernes) lel Torneo Provincial de clubes en la categoría U15, bajo la organización de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

De la competencia saldrán los dos representantes de Corrientes al Torneo Regional de la Región VI, instancia previa al Campeonato Argentino de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Regatas Corrientes, que organizará el primer triangular (partidos de ida) integrará la zona A, sub zona A1, junto a Atlético Saladas; en tanto el sub grupo A2 estará conformado por San Martín y Hércules, ambos de la capital, y A.G.D.A. de Goya.

El equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Alejandro Silveira, debutará mañana (viernes),en el estadio “José Jorge Contte” a  las 19 horas, ante Deportivo Juventus.

El Triangular, con partidos de ida, continuará y finalizará el sábado con una doble jornada. A las 10 horas, Juventus se medirá con Atlético Saladas; y a las 18 horas, Regatas hará lo propio con el equipo saladeño.

LA ZONA B
B1: Instituto San Martín y Juventud Unida de Goya, Alvear, y Centro Estrada de Bella Vista.
B2: Social Antorcha de Saladas, Sagrado Corazón, y El Tala
B3: Unión de Goya, Español de Santa Lucía, Sportiva y Football de Esquina.
B4: General Belgrano y General San Martín de Curuzú Cuatiá, Atlético Mercedes, y Comunicaciones de Mercedes.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario