lunes, 27 de julio de 2015

La Fe.Co.F. junto a las autoridades del Consejo Federal de Fútbol

Este martes en Resistencia,  el Dr. Jorge Fernández, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de AFA junto a sus laderos directivos participarán de una reunión junto a las federaciones y ligas del NEA.


En la capital chaqueña, federaciones del NEA mantendrán un importante acercamiento con la cúpula directiva del Consejo Federal de Fútbol de AFA, puesto que bajarán a esta ciudad su presidente y otros directivos.

Se trata de una Jornada de Charlas Informativas y Disertaciones con temas a tratar como: Fútbol de Salón (futsal), Fútbol Femenino, Sistema COMET, Apoyo a las Ligas y Federaciones, entre otros.

Junto al Dr. Fernández (Presidente Ejecutivo) estarán: Abel Martínez Garbino, Vicepresidente 1°; Alfredo Derito, Secretario General; y Luís Valdovinos, Vocal; todos del Consejo Federal de Fútbol (CFF).

“Es muy importante la presencia de todas nuestras familias liguistas, ya que tendremos una oportunidad inmejorable de conocer y escuchar a los máximos referentes del Consejo; como así también, expresar las inquietudes y/o problemáticas en nuestro futbol” dijo el Presidente de la Liga Chaqueña, Jorge Archenti, quién curso la invitación formal al a Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

La jornada se desarrollará en el Club San Fernando, sito en Güemes 1120, de la ciudad de Resistencia, a partir de las 17.00 horas y donde también habrá un servicio de refrigerio.

Por parte de la FECOF, estarán asistiendo a esta importante reunión, el Presidente, Edgardo Luís Corradini; el Vicepresidente Raúl Salvador González; el Coordinador de Torneos, Luís Enrique Escotorín, como también varios presidentes de ligas y consejeros de la esta prestigiosa institución.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario