jueves, 30 de julio de 2015

Krujoski le tiene fe a su Toyota y al circuito

Humberto Krujoski ya tiene todo listo para participar de la séptima fecha del TC 2000 que se disputará en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, el fin de semana. Confía en que el circuito le va a “caer bien” y se tiene confianza para obtener buenos resultados.


Para esta fecha, la Escudería Río de la Plata hizo un repaso íntegro del Toyota, en función de poder tener solidez, y también se cambiaron algunos elementos para el arranque de la actividad, con las pruebas comunitarias del día viernes.
“Vamos a un circuito que creemos que nos va a caer bien debido a las características, y también porque el Toyota se puede adaptar bien. Trataremos de aprovechar la prueba comunitaria del viernes”, manifestó el correntino en la previa.
Además, adelantó que “la idea es mejorar el setup del auto para los lugares de tracción como la horquilla de la recta principal. En otros sectores veloces creo que funcionaremos bien. Estamos muy motivados luego del podio del Top Race y vamos con muchas fuerzas y expectativas de funcionar bien”, sentenció.
Humberto Krujoski viene de lograr un gran podio dentro en su última actuación en la Top Race V6 y espera con muchas ansias el comienzo de esta fecha en el TC 2000. El trazado de ‘9 de Julio’ puede caerle bien al Toyota debido a las características del circuito.
La actividad comenzará el viernes con las pruebas comunitarias. El sábado será el inicio del primer ensayo oficial. Tanto el correntino como el equipo esperan recuperar terreno en el campeonato y buscarán conseguir puntos importantes.
Krujoski también agradeció al “Gobernador de la provincia de Corrientes, Sr. Ricardo Colombi; al Sr. Carlos Añon, de Previsora del Paraná; a Lotería Correntina (en especial al interventor Leandro Alsiati); a Juan Romero, de TMC Hormigones; al Banco de Corrientes; al Súper; y a todo Corrientes, que siempre está pendiente de mi desarrollo deportivo dentro de la categoría”, sentenció.

Actividad para el sábado 1° de agosto de 2015
09.25 a 09.55 hs                               TC2000                                        Entrenamiento 1  Grupo “A”
10.05 a 10.35 hs                               TC2000                                        Entrenamiento 1 Grupo “B”
11.35 a 12.05 hs                               TC2000                                         Entrenamiento 2 Grupo “A”
12.15 a 12.45 hs                               TC2000                                         Entrenamiento 2 Grupo “B”
15.40  a 15.55 hs                               TC2000                                       Clasificación Q GRUPO “A”
16.00  a 16.15 hs                               TC2000                                      Clasificación Q GRUPO “B”
16.20 hs                                              TC2000                                       Clasificación SÚPER Q Mejores 5


Fuente: Época - Gonzalo Contreras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario