domingo, 26 de julio de 2015

Huracán cayó ante Gibson Brown por 3 a 1



Los goles fueron convertidos en el complemento, a los 21’ Raúl Acosta abrió el marcador a favor del celeste Goyano, a los 29’ Matías Suirezs ponía el empate transitorio para el “Aurirrojo”, a los 35’ Sebastián Ebenau adelantaba a su equipo poniendo el 2 a 1 y ya en tiempo de descuento Guido Barreiro de Penal ponía el 3 a 1, siendo el resultado final del encuentro.


Una primera parte donde el juego se hacía muy luchado en el medio campo, con un terreno de juego muy pesado y complicado debido a la lluvia caída en la Capital Misionera durante la semana, la visita siempre intentando jugar y llegar al arco rival, encontrándose con una defensa “Aurirroja” que recuperaba la pelota. A los 9’ el local tuvo la posibilidad de abrir el marcador, el balón que da en el palo y la misma es amordazada por Christian Reguera, el celeste iba a tener dos posibilidades de gol mediante de tiros libres, ambos enjutados por Eric Villalba sendos remates apenas desviados, Brown siempre buscando a Guido Barreiro por arriba con pelotazos, tratando de aprovechar su muy buena altura, pero estuvo bien controlado por la defensa celeste.
En el complemento Huracán era el que proponía el juego a los 3’ la tuvo Edgardo Zaracho y su remate va a las manos del golero Galeano, 5’ Lisandro Ojeda prueba y tapa Galeano, los dirigidos en esta oportunidad por Ramón Andres Caneva estaban haciendo un gran planteo tecnico-tactico, tal así que a los 21’ el ingresado Raúl Acosta le gana en velocidad al defensor Sergio González y define ante la salida del arquero, merecidamente el celeste se ponía en ventaja 1 a 0, ocho minutos más tarde Matías Suirezs conseguía el empate para su equipo 1 a 1.
A los 32’ la visita se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Zaracho, los comandados por Carlos Suirezs iban a adelantarse un poco mas  aprovechando el hombre de mas, a los 35’ el también ingresado en este segundo tiempo, Sebastián Ebenau iba poner en ventaja al dueño de casa 2 a 1 y ya en tiempo de descuento, a los 47’ Guido Barreiro ingresa al área y el árbitro Gabriel Cortinez entendió que lo derribaron y no dudo en cobrar la pena máxima penal para Brown que el mismo Barreiro lo cambio por gol.
Un resultado que no se acopla a lo sucedido dentro del campo de juego, con un Huracán haciendo un gran trabajo y en los últimos 16’  del encuentro se le escapa la  victoria, donde los jugadores Goyanos entregaron todo para lograr los tres puntos, pero la victoria quedó en manos de Jorge Gipson Brown.
El próximo fin de semana el “Sabalero” recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Ex Alumnos de la Ciudad de Oberá (Pcia de Misiones) por la decima fecha de la zona 6 del Federal B.


SINTESIS

Jorge Gipson Brown (3)
Horacio Galeano, Juan Rodriguez, Sergio González, Federico De Los Santos, Javier Runque, Juan Balanda, Enzo Ziller, Oscar Ramírez, Matías Suirezs, Mauricio Diaz y Guido Barreiro. DT. Carlos Suirezs.

Huracán (1)
Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Eric Villalba, Javier Valenzuela, Leandro Altamirano, Sebastián Falcone, Leandro Ferreira, Lisandro Ojeda, Sergio Valenzuela, Rodrigo Zaracho y Nicolas Esquiu. DT: Ramón Andres Caneva.

Cambios: ST: 8’ Raúl Acosta por Sergio Valenzuela (H), 15’ Santiago Ebenau por Enzo Ziller (B), 23’ Sebastián Rodriguez por Federico De Los Santos (B), 37’ Facundo Sosa por Nicolas Esquiu (H) y 40’ Pablo Gómez por Matías Suirezs (B).
Goles: ST: 21’ Raúl Acosta (H), 29’ Matías Suirezs (B), 35’ Sebastián Ebenau (B) y 46’ Guido Barreiro (Penal) (B).
Expulsado: ST: 32’ Rodrigo Zaracho (H).
Arbitro: Gabriel Cortinez, Asist N°1 Víctor Cardozo y Asist. N°2 Luis Tarnowski. Terna Arbitral de la Ciudad de Virasoro (Provincia de Corrientes).
Cancha: Club Jorge Gipson Brown.
Ciudad: Posadas (Capital de Misiones).




FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario