jueves, 30 de julio de 2015

Habría un par de cambios

Mandiyú presentaría modificaciones en su once inicial este sábado cuando reciba a Vélez por la segunda fecha de la Reválida.


Tras el em­pa­te lo­gra­do en con­di­ción de vi­si­tan­te fren­te a An­di­no en La Rio­ja, el téc­ni­co Nés­tor Jar­que co­mien­za a de­li­ne­ar el equi­po de Man­di­yú que es­te sá­ba­do re­ci­bi­rá des­de las 15 a Vé­lez Sars­field de San Ra­món, por la se­gun­da fe­cha de la zo­na B de la Fa­se Re­vá­li­da del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.

En prin­ci­pio se­rí­an dos las va­rian­tes que ha­ría el en­tre­na­dor del equi­po co­rren­ti­no pa­ra afron­tar es­te com­pro­mi­so, con re­la­ción al on­ce ini­cial que sa­lió a ju­gar an­te los rio­ja­nos. Por le­sión, no po­drá es­tar Her­nán Va­len­zue­la y en su lu­gar es­ta­ría Fa­cun­do Cas­tro mar­can­do el la­te­ral iz­quier­do, mien­tras que Pa­blo Re­ta­mar ya cum­plió la fe­cha de sus­pen­sión y vol­ve­rá a la mi­tad de can­cha en re­em­pla­zo de Víc­tor Ga­lar­za.
Va­len­zue­la que­da­rá al mar­gen de es­te par­ti­do a ra­íz de la lu­xa­ción que su­frió en la ro­di­lla en la ju­ga­da que de­ri­vó en el pe­nal que le per­mi­tió a Man­di­yú po­ner­se arri­ba en el mar­ca­dor a los po­cos mi­nu­tos de ha­ber co­men­za­do el par­ti­do an­te An­di­no. El la­te­ral en aque­lla oca­sión de­bió de­jar el cam­po de jue­go y en su lu­gar in­gre­só Cas­tro.
Por el otro la­do, Re­ta­mar ya cum­plió la fe­cha de sus­pen­sión que le ha­bí­an da­do al lle­gar a la quin­ta ama­ri­lla en el par­ti­do an­te Gim­na­sia, y es­tá en con­di­cio­nes de vol­ver y lo ha­ría por Ga­lar­za que to­da­vía no es­tá en su ple­ni­tud fí­si­ca por la le­sión que su­frió en el to­bi­llo.
Pe­ro to­do es­to re­cién po­dría que­dar de­fi­ni­do en el tra­ba­jo que ha­rá hoy el plan­tel de Man­di­yú, en el que Jar­que dis­pon­drá el ha­bi­tual fút­bol de los jue­ves don­de pa­ra­rá el equi­po que sal­drá a ju­gar el sá­ba­do fren­te a los san­tia­gue­ños de Vé­lez.


Fuente:Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario