viernes, 24 de julio de 2015

Finalizó el campamento de San Nicolás con remeros de Regatas


Los remeros Sara Gianeselli, María Luz Fedullo, Lisando Arce, Bautista Chequim y Augusto Ciumpalo finalizaron con marcado éxito del campamento de concentración en San Nicolás, segunda fase del Programa “Buenos Aires 2018” de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.



En San Nicolás finalizó la segunda fase del Programa “Buenos Aires 2018” de cara la conformación de un equipo nacional con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en la ciudad autónoma porteña.

De los ciento sesenta y seis (166) remeros seleccionados, de la clase 2000, 2001 y 2002, en la primera fase en enero y abril último, sólo quedaron cincuenta y cinco (55) para esta segunda cita.

Del campamento, de los trece remeros de la zona, cuatro fueron de Regatas Corrientes, ya que fueron ratificados Sara Gianeselli, Bautista Chequim, María Luz Fedullo y Lisando Arce; además de Augusto Ciumpalo.

La delegación correntina, además, estuvo acompañada por Andrés Bajac, que se mostró sumamente conforme con la performance de los jóvenes remeros de la institución del parque Mitre.

Cabe señalar que el campamento de concentración, que comenzó el último fin de semana, estuvo a cargo del director técnico nacional juvenil Martin Cambareri, y del coordinador de regiones Matías Favro.

Además de Facundo Águila de la región Buenos Aires (desde Zárate hasta Mar del Plata), con 26 remeros, y Eduardo López de la región Andino-Patagónica (Bigornia, Bariloche y Mendoza) con otros 16 remeros.

Y por su puesto de la región Centro-Litoral al frente de Emilio De Santis, que comprende las ciudades de San Nicolás de los Arroyos, Villa Constitución, Santa Fe, Paraná y Corrientes, con 13 remeros seleccionados.

En cuento a clubes de la región Centro – Litoral, se encuentran representados las instituciones de Regatas Rosario, Regatas San Nicolás, Remeros Alberdi, Náutico Villa Constitución, Paraná Rowing, Rosario Rowing y Regatas Corrientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario