viernes, 24 de julio de 2015

Ferroviario va con los mismos


 

Mientras siguen a buen ritmo los trabajos en el estadio “Juan Carlos Vallejos” del barrio San Benito, el plantel verdolaga entrena con vistas a su compromiso del próximo domingo en la cancha auxiliar Nº2 del Complejo Deportivo “Leoncio Benìtez”, del barrio 17 de Agosto, ante Atletico Adelante de la localidad de Reconquista en cotejo por la 8va fecha del torneo Federal B, que contará con el arbitraje del arbitro goyano Julio César Enriquez.

Hasta tanto culminen las refacciones en su cancha, Ferroviario se traslada hacia el predio de Los Odontólgos, para allí realizar las practicas. Ayer a las ordenes de Adrian Alvarez que contó con la colaboración de Ramón Centeno, trabajaron las defensas enfrentando a los delanteros en un trabajo eminentemente tactico.
En su incursión por Sáenz Peña Ferroviario igualó 1 a 1 ante Sportivo de esa ciudad chaqueña en partido de la octava fecha de la zona 6 del torneo Federal B. Manuel Sáez abrió la cuenta para los saenzpeñenses y Guillermo Barreto puso la paridad, ambos goles convertidos en la segunda etapa.
Por su parte, Atletico Adelante viene de obtener su segundo triunfo en el torneo, luego de 3 empates y 2 derrotas. El Rojo derrotó a los ocampenses con tres goles de Mieres en el Federal B de Fútbol
El refran reza que “todo equipo que gana no se toca”, y como no hay lesionados, Mancuello el entrenador de los rojos, no hará cambios y ante el verdolaga ingresarán los mismos once del partido ante los posadeños.
Esta es la programación: 

Domingo

Resistencia Central vs Atletico Sportivo de Saénz Peña. 
Hora de iniico:
15:30. Arbitro: Enrique Méndez.(San Martin, Chaco). Asistente 1: Gerardo Montarce (Quitilipi). Asistente 2: Julio César Aguires (Quitilipi).

Ex Alumnos Esc. 185 de Oberá vs Fontana de Chaco. 
 Hora de inicio: 16:00 Arbitro: Gastón Ramirez. Asistente 1: Horacio Lutz. Asistente 2: Luis Oscar Flores (Todos de Posadas).
Ocampo Fábrica vs San Martin de Formosa. 
Hora de inicio: Hora de inicio: 16:00. Arbitro: Miguel González. Asistente 1: Fernando Retamoso. Asistente 2: Ramiro Cortez (terna de Ceres).

Probables formaciones:
FERROVIARIO
Javier Molina
Diego Álvez
Walter Alarcón
Guillermo Gómez
Maximiliano Brunetti
Sebastián González
Osvaldo Chávez
Alan Miño
Facundo Escalante
Juan Miérez
Guillermo Barreto.
DT Adrián Alvarez-Yury Kordylas


ATLETICO ADELANTE
Adrián Otto
Danilo Zanabria
Juan Mieres
Miguel Silvero
Francisco Navarro
Cristian Pividori
Franco Truya
Emanuel Romero
Cristian Rivero
Carlos Nadalich
Lucas Capelletti.
DT: Héctor Mancuello.

Cancha: Boca Unidos
Hora de inicio: 15:30.
Arbitro: Julio César Enrique. Asistente 1: Lucas Serrano.
Asistente 2: Francisco Vargas (terna de Goya).


Jorge Gibson Brown de Posadas vs Huracán de Goya.
Hora de inicio: 11. Arbtro: Gabriel Nicolas Cortinez (Virasoro). Asistente 1: Victor Cardozo. Asistente 2: Luis Tarnowski (terna de Virasoro).

VICTOR SUGASTTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario