viernes, 24 de julio de 2015

El Rojinegro recibe a Atenas y San Martín de Curuzú Cuatiá


En el marco de la XIII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino” que desde hoy se está desarrollando en Corrientes, el Club San Martín de la capital provincial. recibe la visita de Atenas de Córdoba y de la institución curuzucuateña: San Martín.

Los más de 50 chicos son alojando en las casas de los chicos Rojinegros como forma de la devolución por los viajes que realizaron las categorías pre mini y mini de la entidad correntina a Córdoba y al interior provincial, una de las características centrales que tienen las divisiones formativas del basquetbol.

El constante ir y venir de los pequeños basquetbolistas comenzó muy temprano en las dos canchas que tiene San Martín, además de las canchas de Sportivo, Escuela del Centenario y del ex Comedor Universitario.

Por el circuito 2 del tradicional encuentro pasaron, entre otros, chicos de la entidad local, Atenas de Córdoba, San Martín de Curuzú Cuatiá, Estudiantes de Tucumán, Villa San Martín de Resistencia y Sportivo Corrientes.

Además de los encuentros, la presencia de chicos de diferentes provincias permite el intercambio de vivencias e ilusiones con una fuerte apuesta a la consolidación de la eterna frase que señala: “el minibasquet es amistad”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario