jueves, 30 de julio de 2015

El remo volverá a tener su gran fiesta el 15 y 16 de agosto próximo


El sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevará a cabo en Corrientes la Regata Integración y la Regata Promocional de remo organizado por el club de Regatas y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL).


En otro gran esfuerzo, reditando el éxito alcanzando en la temporada 2014, el próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevará a cabo la Regata Integración y la Regata Promocional de remo.

La organización estará a cabo del Club de Regatas Corrientes, y será fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) dentro del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA).

El sábado 15 de agosto se llevará a cabo la Regata Integración, en su V edición, en una prueba internacional que nuclea a remeros argentinos y paraguayos en donde se establecen, más allá de la competencia, lazos de amistad.

El domingo, en tanto, se llevará a cabo la Regata Promocional de remo, una competencia enmarcada en el calendario 2015 de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA), por lo que estarán los mejores exponentes de la región.

Recordemos la “Copa Promocional” 2014 quedó en poder del equipo del Club de Regatas Corrientes, en aquella oportunidad bajo la conducción técnica de Sebastián Bajac y Andrés Gómez Spagnolo.

En tanto que la primera fecha de la Regata Integración, siempre de 2014, quedó en poder del Club Social y Deportivo Puerto Sajonia, que finalmente se adueñó de la temporada, ya que la segunda fecha no pudo llevarse a cabo en Asunción, por las malas condiciones climáticas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario