sábado, 25 de julio de 2015

Cena de campeones y presentación plantel del Federal


El Club Atlético Unión de Goya prepara su cena de Campeones,  que se llevará a cabo el sábado 1 de agosto en sus instalaciones deportivas. Para la oportunidad se tienen previstos diversas actividades, entre las cuales se destaca la presentación del equipo que jugará el próximo Torneo Federal de Basquetbol.
Unión tras consagrarse flamante Campeón Regional de Clubes, ahora se apresta a festejarlo y a lo grande. Para ello el sábado 1 de agosto se llevará a cabo la cena de Campeones, la cita es a partir de las 21.30 hs, donde se reconocerá al plantel que hiciera historia en el último certamen regional, pero eso no será todo.
Tras la confirmación de la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Bataglia, junto a Fernando Fornies, asistente técnico, durante las últimas semanas la dirigencia viene trabajando intensamente, razón por la cual,  la oportunidad será propicia para la presentación del nuevo plantel que defenderá los colores de la institución en su primera incursión en el certamen Federal de Basquetbol 2015/16. 
Venta de tarjetas
En otro orden de cosas sigue a buen ritmo la venta de tarjetas para la cena de Campeones. La misma tiene un valor de $ 100 y los interesados en adquirir las mismas y recabar mayor información lo podrán hacer vía telefónica a los siguientes números, 3777-439893 ó al 3777-423422.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario