domingo, 26 de julio de 2015

Boca Unidos no pudo con Guaraní

La Franja, que venía de avanzar en la Copa Argentina tras su éxito del miércoles ante el Bicho de La Paternal, cosechó una buena victoria este domingo ante Boca Unidos por 2 a 0, en el marco de la 26ª fecha de la B Nacional, y sueña con quedarse en la máxima categoría del ascenso.


Rápido abrió la cuenta Miguel Alba. A los 4 minutos el árbitro cobró penal y pese a que el delantero falló el remate, el rebote lo favoreció y puso el 1-0 para los locales. Para suerte de los misioneros, en la misma jugada se fue expulsado Bravo en el conjunto correntino.
Cuando se terminaba el partido, Pablo Ostrowski, el mismo que el miércoles le dio el triunfo ante Argentinos por la Copa Argentina, selló el marcador en Posadas a dos minutos del final del encuentro.

De esta manera, Guaraní no sale de la zona de descenso de la B Nacional, pero aprovechó para descontarle puntos a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Sportivo Belgrano de Córdoba en la lucha por mantener la categoría.

Síntesis:
Guaraní: 
Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Tobías Albarracín y Eric Jerez; Milton Zárate, Sergio Sagarzazu, Leandro Benítez y Rodrigo Bareiro; Miguel Alba y Jorge Piñero Da Silva. DT: Humberto Zucarelli.

Boca Unidos: 
Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Julio Montero, Lucas Oviedo y Jonathan Cháves; Nicolás Silva y Emanuel Dening. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: PT 5′ Miguel Alba, en el rebote de un penal (GAF) y 43′ Pablo Ostrowski (GAF).

Cambios: ST 9’ Maximiliano Zbrum por Zárate (GAF), 14′ Pablo Ostrowski x Piñero Da Silva (GAF), 19′ Diego Sánchez Paredes x Montero (BU), 33′ Ignacio Valsangiácomo x Dening (BU), 37′ Brian López x Narese (GAF) y 46′ Marcelo Herrera x Oviedo (BU).

Incidencias: 4′ Expulsado Juan Bravo (BU), 5′ Gastón Sessa le tapó un penal a Alba (GAF).

Árbitro: Nicolás Lamolina. Asistentes: Mauricio Lopanto y Facundo Rodríguez.

Cancha: Guaraní Antonio Franco.






Fuente: El Territorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario