jueves, 25 de junio de 2015

Ya se conocen los semifinalistas en la categoría Sub 12


Luego de disputarse la 2ª fase del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) con el apoyo del gobierno provincial, se dieron a conocer los cruces de Semifinales y la programación de esta instancia, a jugarse el fin de semana venidero con sedes en Santa Lucía y Curuzú Cuatiá.

El área de Coordinación de Campeonatos, a cargo de Luís Escotorín, informó cómo se disputarán las semifinales del Torneo Provincial de Clubes en categoría Sub 12 este próximo fin de semana.

En la 2ª fase (4tos. de Final), jugada días atrás, estos fueron los resultados: Boca Unidos (Capital) 6 – Yacyretá (Ituzaingó) 0, Ferro/Pumita (Paso de los Libres) 6 – Sarmiento (Santo Tomé) 0, Victoria (Curuzú Cuatiá) 1 – San Martín (Esquina) 2 y Santa Rita (Esquina) 0 – Castello (Mercedes) 5.

Todos los ganadores, han accedido a la etapa de los cuatro mejores de la competición, cuyas llaves se jugarán entre los días sábado y domingo.

Programación Semifinales
Sábado 27/06
En Curuzú Cuatiá
15.00 – Ferro/Pumita (PDLL) vs. Castello (Mdes.)
Terna arbitral: C. Cuatiá.
Cancha: Gral. Belgrano.

Domingo 28/06
En Santa Lucía
15.00 – Boca Unidos (Ctes.) vs. San Martín (Esq.)
Terna arbitral: Goya.
Cancha: Sportivo Santa Lucía.

De esta forma, entra en su recta final, la segunda competencia oficial del año, a cargo de la Fe.Co.F. y con el acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario