domingo, 28 de junio de 2015

Textil Mandiyú volvió a perder

Por la décimo quinta fecha de la zona 3 cayó 2 a 0 en su visita a Sportivo Patria de Formosa. Castro en contra y Cáceres, los tantos del vencedor. El Algodonero acumula trece traspiés en quince presentaciones.


FORMOSA
Gentileza Formosa Deportiva

Una nueva derrota sufrió Textil Mandiyú en el marco de la zona 3 del torneo Federal A. Cayó como visitante 2 a 0 ante Sportivo Patria de Formosa en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero como uno de los adelantos que tuvo la décimo quinta fecha de la primera fase.
El local se puso en ganancia cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de juego con un gol en contra de su arco de Facundo Castro. El segundo tanto llegó a los 37 minutos del segundo tiempo por intermedio de Germán Cáceres.
Valiosa la victoria que consiguió el equipo formoseño para seguir alentando la esperanza de terminar la fase en puestos de clasificación.
Pero por lo que fue el partido, Patria dejó más dudas que certezas en cuanto a su rendimiento frente a un rival con más carencias que virtudes y que sólo puso mucha voluntad en el terreno de juego.
El Decano formoseño comenzó ganando en el arranque cuando Hugo Troche quedó sólo frente al arquero Adrián Arias, la pelota rebotó en el arquero y Castro se la llevó por delante y la metió en su propio arco.
El resto del primer tiempo fue muy pobre en lo futbolístico con un Patria sin ideas para seguir atacando y un Algodonero perdido en la cancha y con nulas chances de llevar peligro al arco local.
Sin jugar bien, igual Patria se las ingenió para crear un par de situaciones en los pies de Troche y otra de Matías Romero.
En el segundo tiempo poco varió el trámite del partido. Patria tuvo la pelota pero careció de fútbol para armar jugadas de ataque. La visita aportó mucho empeño pero nada más, un fiel reflejo de su debilitado transitar por la competición. Cerca del final, Fernando Sanjurjo, ejecutó un tiro libre para Patria que Cáceres ganó en lo alto y con golpe de cabeza puso el 2 a 0 definitivo y la décimo tercera derrota del Algodonero en el certamen.


S. Patria 2
Gastón Canuto
Gustavo Mathier
L. Fernández
Germán Cáceres
Adrián Galeano
César Ramírez
Martín Granero
Claudio Acosta
Lucas Galarza
Hugo Troche
Matías Romero
DT: Ariel Medina


T. Mandiyú 0
Adrián Arias
Arturo Fontana
Joel Badaró
José Sánchez
Facundo Castro
Francisco De Souza
Víctor Galarza
M. Pérez Alcántara
Víctor Cabral
Carlos Arriola
Ariel Reinero
DT: Néstor Jarque


DATOS
Goles: PT 2' F. Castro en contra (SP); ST 39' G. Cáceres (SP).
Cambios en Patria: Carlos Galárraga por L. Fernández; Alberto Gatto por M. Romero; Fernando Sanjurjo por C. Acosta. Cambio en Textil Mandiyú: Alberto Quevedo por A. Fontana.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Estadio: Antonio Romero (local Sportivo Patria).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario