martes, 30 de junio de 2015

Sportivo inaugura su sistema lumínico

En el año de su centenario, el club Sportivo Corrientes se apresta a vivir una jornada histórica para la entidad. 


En la tarde noche de este miércoles se inaugurará el sistema lumínico de la cancha de fútbol ubicada por Guastavino y Las Heras.
En las últimas horas se ultimaban los detalles para lo que será el acto oficial previsto para alrededor de las 18.30, aproximadamente.
Por tal motivo, la entidad "albiverde" tiene prevista una serie de agasajos para los planteles de las divisiones inferiores, allegados y quienes compartan el momento de la inauguración en las instalaciones. Primeramente, según consigna el portal Eventosymarcas, se ofrecerá un chocolate con facturas a los presentes. Más tarde se servirá una choripaneada.
Cabe agregar que también está previsto que se lleven a cabo encuentros de fútbol infantil por el Tekové Potí, aunque esto dependerá del mejoramiento de las condiciones del tiempo.
La nueva iluminación del club Sportivo Corrientes se realiza con fondos propios y por una donación de cuatro lámparas por parte del Ministerio de Hacienda de la Provincia, encabezado por el ministro Enrique Vas Torres, quien prometió terminar los vestuarios que posee el club, trabajando para tratar de habilitar su estadio para que el equipo de primera pueda volver a jugar de local en su cancha. 



Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario