lunes, 29 de junio de 2015

Sebastián González en el cuerpo técnico de la selección nacional



La selección Argentina de basquetbol, categoría mayores, comenzó su preparación para los próximos Juegos Panamericanos de Torono en el estadio Once Unidos de Mar del Plata bajo las órdenes del entrenador Sergio Hernández, que para esta etapa contará entre sus colaboradores con el DT de San Martín, Sebastián González.


El entrenador de la entidad Rojinegra, que completó su segunda temporada en la institución logrando el tercer puesto en la Liga Nacional 2014-2015 y clasificando a la próxima Liga Sudamericana, y Fernando Rivero (ex Peñarol), acompañarán a Hernández durante toda la etapa de prácticas en el país, reemplazando momentáneamente a Gonzalo García (Gimnasia CR) y Silvio Santander (Quimsa), afectados a la final de la Liga Nacional.

La preparación del equipo nacional apunta a los Panamericanos que se desarrollarán del 21 al 25 de julio en Toronto. Eeste grupo está concentrado en el hotel Spa República, de la ciudad de Mar del Plata, y disputará su primer amistoso preparatorio, ante Uruguay, el domingo 5 de julio en el estadio Polideportivo.

El miércoles 8 la delegación completa se trasladará hasta Olavarría para completar el segundo partido pautado, también frente a los uruguayos, en el Parque Guerrero. Y el 10, el plantel viajará hacia Houston, Estados Unidos, como cierre de los trabajos previos a los Juegos de Toronto. A partir del 20, el equipo de Sergio Hernández se instalará en la Villa Olímpica.

La preselección Argentina está compuesta por los siguientes jugadores: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Richotti, Selem Safar, Nicolás Brussino, Marcos Daniel Mata, Pablo Aníbal Espinoza, Patricio Garino, Franco Nahuel Giorgetti, Matías Bortolín, Marcos Nicolás Delía, Tayavek Galliz y Juan Manuel Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario