martes, 23 de junio de 2015

Se viene la 27° edición de la Copa Osde


Este fin de semana se realizará una nueva edición del torneo auspiciado por OSDE. Será a 36 hoyos, y se espera la presencia de más de 180 jugadores de la región, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federativo de golf del Nordeste.

Los links del Golf Club Corrientes se preparan para recibir el fin de semana la cita más importante del calendario. Se trata de la fecha del Torneo Federativo del Nordeste, que nuclea a todos los clubes de Misiones, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Será en marco de la 27º edición de la Copa OSDE. Un clásico sponsor de este torneo que es el más importante del calendario del Golf Club Corrientes y espera la participación de más de 180 jugadores.
Para conocer todos los detalles de la nueva cita social y deportiva, en la mañana de este martes 23, los directivos del Golf Club Corrientes junto al Gerente de OSDE, Daniel Troncoso, dieron a conocer los detalles del certamen que se disputará a 36 hoyos medal play. Tanto por equipos con hándicap, como sin hándicap y de manera individual. En la  conferencia de prensa de lanzamiento de esta nueva edición de la Copa OSDE estuvieron presentes junto a Troncoso, Armando Braun miembro del Directivo del GCC, José María Beigbeder y Nicanor Conde apoderados de OSDE y socios del GCC, junto al capitán del club correntino, Fabian Paterlini.
La misma se realizará en las oficinas de la Filial Corrientes de OSDE, ubicadas en Yrigoyen 371 de la ciudad de Corrientes. Donde los representantes del club, agradecieron la fidelidad de la marca con el club, ya que llevan más de 27 años consecutivos, lo que conlleva a ser el certamen más importantes del club y del año.
Por su parte, el gerente de OSDE Corrientes, Contador  José Daniel Troncoso dio a conocer algunos detalles de la fiesta que prepara la empresa para los participantes y que año a año es un nuevo desafio para poder superar las expectativas de los cientos de participantes que confían en la marca y dicen presente año a año en el torneo.
Participarán las categorías Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, y 25-36, además de Damas 0-36, Pre Seniors, Seniors, Infantiles y Novicios. En todos los casos habrá premios para el primero y segundo clasificado. También se jugará un torneo entre periodistas. El sábado por la tarde se brindará un agasajo a los jugadores visitantes. Y el domingo al finalizar el torneo, realizará la entrega de premios con un servicio de lunch ofrecido por OSDE a todos los jugadores e invitados al evento. Tal como la empresa auspiciante acostumbra en estos torneos, tendrá una excelente atención para todos los participantes.
Al finalizar el lanzamiento, la empresa de cobertura médica, ofreció un agasajo a los periodistas que continúan celebrando el mes del “Periodista”.
La entrada será libre y gratuita, y se espera un buen clima, por lo que todos coincidieron en hacer extensiva la invitación al público en general, para acercarse a este apasionante deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario