viernes, 26 de junio de 2015

Se entregaron elementos deportivos a equipos de fútbol del barrio Cremonte

Se hizo la entrega de camisetas, pelotas, conos de entrenamientos y dos arcos trasladables, a los chicos del Barrio Cremonte. Días previos, se reparó la cancha para que los niños desarrollen sus torneos en óptimas condiciones.


El Intendente Fabián Ríos entregó nuevo equipamiento deportivo a los equipos de fútbol infanto juvenil del barrio Cremonte este viernes 26 en la cancha de fútbol ubicada entre la Ruta provincial Nº 99 y la calle Romero.

Se tratan de equipos que cuentan con chicos de entre 7 y 18 años, que continuamente entrenan en la cancha del barrio y que además son integrantes de la comparsa barrial “América”. Los chicos y sus padres esperaron al intendente Fabián Ríos con chocolate y tortas a la parrilla.

El Jefe Comunal junto a la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Alicia Meixner; el director de Planificación de Políticas Deportivas, Luciano Artal; y la delegada barrial, Alejandra Romero; les otorgó un juego de camisetas, pelotas, conos y dos arcos trasladables.

Danilo Gutiérrez unos de los integrantes de la comparsa barrial “América”y del combinado del barrio Cremonte dijo, “cuando vino el Intendente a realizar un importante operativo integral nos acercamos y le pedimos que colabore con nosotros con camisetas y pelotas y rápidamente tuvimos respuestas”.

“Somos muchos chicos que nos juntamos acá a jugar al fútbol, ahora tenemos arcos de metal con sus respectivas redes”, agregó. “Estamos muy contentos, agradecemos la ayuda de Fabián Ríos y a la delegación del barrio”, finalizó.

Además, días previos a la entrega, los vecinos del barrio, agentes de Argentina Trabaja y de Ellas Hacen intervinieron en la cancha para dejarla en óptimas condiciones: rellenaron los pozos y cortaron el césped para que los chicos puedan empezar a organizar torneos barriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario