domingo, 28 de junio de 2015

Se corre la regata Máximo Brade


Este domingo se llevará a cabo la tradicional regata travesía Paso de la Patria – Corrientes, “Máximo Brade”, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes y con Hugo Almirón como Oficial de Día en la embarcación “Don José”.


Este sábado comenzaron a subir los veleros para participar este domingo de la tradicional regata travesía Paso de la Patria – Corrientes, “Máximo Brade”, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.

En la noche de este sábado en la “Perla” del Paraná  hubo una cena de camaradería y reunión de capitanes para interiorizarse del reglamento y recorrido de la regata, que se largará a las 8.30 hs., frente a playa del Ex casino en Paso de la Patria Corrientes.

Se establecerá como posible recorrido, desde Paso de la Patria, río abajo dejando la isla Botnia por babor, isla Meza por babor y la isla Hernández por estribor luego hasta las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.

Se deja constancia que el recorrido de la regata será confirmada por el oficial de día, que en la oportunidad será Hugo Almirón en la embarcación “Don José”, dependiendo de las condiciones climáticas.

Por tal motivo, para definir cualquier duda de última momento, se cita a reunión de timoneles 30 minutos antes del horario de la largada de la competencia, cuya llegada será la marina de la institución organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario