miércoles, 24 de junio de 2015

Muñoz: “Estoy feliz por cumplir el objetivo de llegar al Federal”

A un mes de la conquista regional, el actual presidente del club hizo un balance de la actualidad del club. Además, expresa el agradecimiento al Gobierno provincial por su valioso aporte y se vuelve a ilusionar con Kammerichs, a quien le pide que siga jugando en el club de sus amores.
A un mes de la conquista regional, el presidente del Club Unión de Goya, Marcelo Muñoz, dejó su pensamiento sobre el presente y futuro del club, donde se viene el certamen Federal de la CABB.
Sus principales consideraciones son las siguientes: “Estoy contento por posicionar al club en los primeros planos, como está acostumbrado. Ahora volvimos al ruedo y estamos por jugar un torneo muy anhelado por todos, (en referencia al Torneo Federal). Esto es gracias al aporte del Gobierno de la Provincia y de los Sponsor y ahora empezamos a armar el nuevo equipo, que pretendemos sea competitivo, con mucha tranquilidad y sobre todo con los pies en la tierra”.
Con respecto a la dirección técnica Muñoz expresó lo siguiente: “Por los que venimos conversando creo que Gustavo Bataglia seguirá al frente del equipo, junto a Fernando Fornies, son hombres exitosos acá en el club, enfermos de la institución, yo no creo que nadie le pueda sacar el puesto a ellos, salvo que ellos decidan a futuro no continuar con este proyecto” “son partes importantísima de este proyecto que empezamos el año pasado y nos han prometido su acompañamiento y para nosotros es un gusto tener gente del club. Ellos son piezas importantes en llevar el equipo a ganar el provincial y después el Regional que hoy nos permite jugar el Federal”.
Se viene la incursión de Unión en el nacional, y  Muñoz subrayó “Nosotros queremos ser protagonistas como es nuestra característica”. Empezamos un proyecto serio, donde cumplimos con todas nuestras obligaciones, no tenemos una sola deuda, y ahora buscaremos conformar un plantel competitivo todo dentro de nuestro presupuesto, para los cual nos hallamos trabajando”.
Muñoz, a la hora de los agradecimientos hizo una especial mención al Gobierno provincial, al Dr. Ricardo Colombi, por el constante acompañamiento que hemos recibido, y donde su gestión se ha caracterizado por el apoyo a las instituciones deportivas. Porque no sólo dio su ayuda a Unión, sino a todos los que participamos en estos torneos recibimos su valioso aporte”. También se refiere al manager del Club, Pedro “Perucho”Cassani, de quien expresó: “Fue nuestro gran gestor, que nos dio el empuje para que esto se lleve adelante. A todas las firmas comerciales y empresariales que nos apoyaron para que podamos hacer frente al torneo”.
También hizo un especial reconocimiento al tratamiento que los medios de prensa tuvieron con el club “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los medios de prensa, locales, provinciales, regionales, por el total apoyo que hemos recibido, ellos nos dieron la difusión de todas nuestras actividades y de la campaña deportiva. Nadie puede subsistir, y ninguna institución puede de alguna manera proyectar o informar a la ciudadanía sobre sus hechos y sus logros si no es a través de los medios de prensa. A nosotros, desinteresadamente, nos han promocionado, nos han expuesto, nos han enaltecido como institución, estar reiteradamente en los portales, en los diarios, en el comentario de la gente como nuestro club, iba creciendo y como iba surgiendo deportivamente. En nombre mío y de la Comisión Directiva vaya un profundo agradecimiento”.
Antes de finalizar, Muñoz, con la emoción a flor de piel agradece a una persona especial, a Federico “Yacaré” Kammerichs y deja su ilusión en sus expresiones: “quiero agradecer a nuestro baluarte, a Federico Kammerichs, que con su humildad y su grandeza ha colaborado para que lleguemos a este presente, y hoy le quiero pedir como un unionista más, un último esfuerzo, y que nos vuelva a dar una  alegría más y juegue el torneo federal. Hay muchísima gente que quiere que siga en la cancha defendiendo los colores del club de sus amores. Más allá de lo que el expresó de retirarse del básquetbol,  tenemos la esperanza que nos pueda volver a acompañar dentro de un campo de juego”.

Charly Win. Prensa Unión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario