martes, 23 de junio de 2015

Lo que dejó la vigésimo fecha del torneo de Primera B Nacional

Santamarina, único líder del torneo de Primera B
Santamarina en lo más alto de la tabla de posiciones y cada vez más cerca del ascenso.


 
El equipo de Tandil lidera la competición con 41 puntos de los 20 encuentros jugados, habiendo ganado 12 enfrentamientos, empatado 5, y perdido solamente 3. Tiene una diferencia de gol de 17 tantos, tras haber convertido 31, y recibido 14 en su portería. Lo escolta Patronato de Paraná con 38 puntos, siguen Atlético Tucumán con 33, Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 31, Los Andes con 30, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú con 29, Villa Dalmine con 28, Ferrocarril Oeste con 27.
En la mitad de la tabla se encuentran Gimnasia de Mendoza con 26, Independiente Rivadavia con 25, Instituto de Córdoba y Estudiantes de San Luis con 24, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Brown de Puerto Madryn con 23, Douglas Haig de Pergamino y Chacarita con 22.
Cierran la tabla All Boys de Floresta y Central Córdoba de Santiago del Estero con 21, Unión de Mar del Plata con 18, y Sportivo Belgrano de San Francisco con 16.
Los resultados de la vigésimo arrojaron un empate sin goles entre Sportivo Belgrano, el último de la tabla, frente a Instituto de Córdoba; la victoria como visitante por 1 a 0 de Ferrocarril Oeste frente a Gimnasia en Mendoza; el triunfo de Los Andes como local por 1 a 0 ante Atlético Tucumán; el empate en Mar del Plata por 1 a 1 entre Unión y Brown de Puerto Madryn; la victoria por 2 a 0 de All Boys de Floresta frente a Independiente de Rivadavia; la derrota como local, de Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 frente a Atlético de Paraná.
A su vez, Guaraní Antonio Franco venció como visitante 1 a 0 a Douglas Haig en Pergamino; Boca Unidos perdió en Corrientes por la mínima ante Villa Dalmine; Gimnasia venció en Jujuy por 3 a 2 a Chacarita; Estudiantes cayó como local en San Luis por 3 a 1 ante Santamarina de Tandil, el puntero del campeonato; y Patronato de Paraná perdió en su cancha por 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
La próxima fecha tendrán los cruces de Juventud Unida de Gualeguaychú frente a All Boys; Chacarita ante Estudiantes de San Luis; Brown recibirá en Puerto Madryn a Los Andes; Villa Dalmine hará lo propio con Gimnasia de Mendoza; Guaraní Antonio Franco enfrentará en Posadas a Gimnasia de Jujuy.
La fecha continuará con los enfrentamientos entre Instituto ante Unión de Mar del Plata; Atlético frente a Patronato, en el clásico paranaense; Independiente de Rivadavia ante Douglas Haig de Pergamino; Ferrocarril Oeste ante Central Córdoba de Santiago del Estero; Atlético Tucumán ante Boca Unidos de Corrientes; y finalmente, Santamarina de Tandil, el líder, en su cancha recibirá al último del torneo, Sportivo Belgrano de San Francisco.


Fuente: Blasting news-Leandro Mata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario