jueves, 25 de junio de 2015

Leandro Braunschweig revalida sus pergaminos

El joven fisicoculturista de Goya Leandro Braunschweig, de 22 años de edad, competirá este sábado en la ciudad de Corrientes del Torneo Correntino, donde defenderá el título de Mister Correntino y Campeón Correntino obtenido el año pasado. 


El goyano, ya en el 2014 obtuvo el 1° puesto en el juvenil liviano hasta 70kg, 2° puesto en mensphysique (físico de playa) 1° puesto y Campeón Mister Correntino.
 Samuel Meza afirmó que este año van incluso mejor preparados, pero que debieron pasarse a una categoría más pesada, con lo que competirá con rivales muy fuertes pero que están confiados ya que se nota en Leandro Braunschweig grandes progresos merced al esfuerzo que pone todos los días en el gimnasio.

NOTABLE PREPARACIÓN

De acuerdo con el conocimiento de Meza en esa disciplina, no cree que en toda la provincia haya alguien mejor preparado que Leandro, lo que refuerza su confianza.
 Agregó el preparador del deportista, que lleva tres años entrenando, que tiene muchas esperanzas de competir en el mes de agosto en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Córdoba.
Estuvieron presentes en el 2014 y lograron el Subcampeonato Nacional, pero aspiran a ganar el torneo este año, analizando que ya estaba en condiciones de ganarlo el año pasado pero que pesó mucho la localía para los jurados.
 Finalmente, comentó que a su gimnasio concurren otros dos deportistas que entrenan en fisicoculturismo, pero que todavía no llegaron a un nivel competitivo. 



Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario