viernes, 26 de junio de 2015

La Liga Nacional comienza una Nueva Era

La Asociación de Clubes organiza un evento especial para este lunes 29 de junio. Se presentará la final de La Liga, con protagonistas de Quimsa y Gimnasia Indalo, la nueva imagen de todos los equipos y el spot “La Nueva Era”, con voz de Lito Cruz. El evento se podrá ver en vivo por LNB Contenidos.

A partir del trabajo en conjunto del equipo de profesionales de AdC con cada uno de los clubes asociados, se modificaron los logos de la competencia y de los equipos. Además, la Dirección de Marketing de La Liga rediseñó la web e ideó el spot “La Nueva Era”, con voz original del actor Lito Cruz y animación del director de arte y diseñador de personajes de la película Metegol, Mariano Epelbaum.
En el evento de este lunes estarán presentes entrenadores y jugadores de los campeones de Conferencia y finalistas de la temporada, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, que buscarán el título de La Liga en la serie al mejor de siete partidos, a partir del jueves 2 de julio. También serán premiados los protagonistas destacados de la fase regular, el campeón del Torneo Nacional de Ascenso, Instituto de Córdoba, y de la Liga de Desarrollo, Weber Bahía Basket.
Habrá espectáculo de percusión, rap, arte urbano y la posibilidad de jugar al básquet o participar de un torneo de triples. El evento se podrá ver en vivo desde las 20 horas por LNB Contenidos.


Fuente:
Prensa AdC (LNB.com.ar)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario