jueves, 25 de junio de 2015

La apuesta de Ferroviario para mejorar desde lo edilicio


Ferroviario continúa entrenando bajo las órdenes de Yury Kordylas y Adrián Alvarez, en doble turno, por la mañana en la Costanera y por la tarde en Huracán Corrientes. El club continúa viento en popa con las obras que se vienen concretando en el club.

 
El presidente del club Juan Eduardo Maciel detalló las mismas “ en el campo de juego, con nivelación y resembrado, puesta a punto del sistema de riego, ya esta hecha la perforación y está instalada la bomba. En la zona de tejido perimetral se esta cambiando la primer parte, con todo el contorno nuevo, cómo así también la estructura de la tribuna de madera que va a quedar a nuevo, porque se va hacer con tablones de chapa. Los cálculos estimativos de la inversión será de unos $2.200.00”.
Sobre la zona de vestuarios, Patoco Maciel subrayó “se tiró abajo los cuatro vestuarios que existían, los dos vestuarios primarios para hacer los locales y el tres y cuatro para los visitantes. Se amplía el vestuario del árbitro, el acceso se realizará a esa altura para una entrada independiente para los visitantes y los jueces, se amplía la utilería y con respecto al acceso se busca un poco mas de seguridad que es lo que pide el Consejo Federal, para evitar inconvenientes. La obra que está en camino e es la tribuna de cemento que será de 20 metros por 13 de alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario