miércoles, 24 de junio de 2015

Innocente en San Juan

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se disputará  San Juan del jueves 25 al domingo 28. 


El piloto correntino Lucas Innocente llega a tierras cuyanas con una excelente preparación física y con intenciones de prolongar una importante racha de buenos resultados.
Por un lado, viene de lograr dos podios consecutivos en el Campeonato Argentino de Navegación (Canav), que lo ubican en la segunda posición del certamen, en tanto que el quinto lugar obtenido en el Desafío Ruta 40 lo ha consolidado en el cuarto puesto del Carcc, donde va por más.
La competencia comenzará mañana, con las verificaciones técnicas y administrativas y la rampa de lanzamiento en la plaza principal de la ciudad capital. Luego serán cerca de 900 km distribuidos entre viernes, sábado y domingo, con terrenos que combinarán montaña, arena, fesh fesh y con las dificultades clásicas de esta geografía.
Será un fin de semana intenso, con grandes rivales en la categoría y una competencia que promete poner a prueba tanto máquinas como pilotos.
Los aficionados y seguidores de Lucas podrán seguir su desempeño a través de la fan page Lucas Innocente Dakar Tea y también en la web oficial del evento: www.rallycc.com.ar.
Por este medio, Lucas agradece el apoyo de quienes confían en su proyecto deportivo: "Gobernador Ricardo Colombi, Carlos Añon, titular de Previsora del Paraná. Expreso Demonte. Soldadoras Tauro,  Lusqtoff power machine, Banco de Corrientes, Lotería Correntina, Colorshop, Mondial, FM Link., Consultora del Plata, Distribuidora Rossi. Héctor J Martínez. Ribera by Greenland, Bucor ferretería industrial" y no pasa por alto el incondicional respaldo de su familia, amigos y del Mazzucco Rally Raid Team por entregarle un Quad confiable y de Can Am Argentina. 



Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario