jueves, 25 de junio de 2015

Fin de semana de acción en el Tennis Club

Este viernes dará inicio el 4º Abierto de Tenis 2015 en el Corrientes Tennis Club, que se jugará hasta el domingo con la participación de jugadores amateurs de toda la región nordeste. 


Las categorías intervinientes serán Libres (según el nivel de juego se dividirán de Primera a Cuarta), +35 (de Primera a Cuarta) +45 (Tercera) y +55 (Tercera).
Como siempre, habrá trofeos para los campeones y finalistas de todas las categorías; además, en Libres Primera el campeón ganará $2.500 en efectivo y el finalista $1.500.
Cabe aclarar que todos los abiertos de tenis son puntuables para el ranking oficial del CTC, y pueden jugar todos los tenistas amateurs de la región, sean socios como no socios de la institución.
Los seis jugadores de cada categoría que más puntos hayan sumado en este 2015 clasificarán para disputar el masters que se realizará en noviembre al final de la temporada.
Por otra parte, también mañana comenzará el 2º Torneo Provincial de Padel CTC 2015, que se jugará en todas las categorías. Como siempre, habrá trofeos para todos los ganadores y además los campeones recibirán paletas y trofeos, mientras que los finalistas recibirán indumentaria deportiva. Habrá sorteos de premios especiales tanto para jugadores como para espectadores.
El torneo se encuentra avalado y fiscalizado por la Asociación de Padel Argentino (APA), es puntuable y clasificatorio para el Torneo Argentino de Libres a realizarse en la provincia de Córdoba este año.



Fuente:El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario