domingo, 28 de junio de 2015

Ferroviario vuelve al trabajo



Luego del descanso durante el fin de semana, más allá de que varios integrantes del plantel del Federal B, se alistaron el sábado en el equipo liguista que venció a Sportivo Corrientes por 1 a 0 para estirar la diferencia en la tabla, el plantel de Ferroviario  retoma este lunes a los trabajos, tras haber quedado libre en la última fecha en el certamen  federal.
Lo harán desde las 16 en el mismo club (General Paz y Elías Abad), primero con tareas en el gimnasio y luego ejercicios de velocidad, rotación y potencia. Recién para el martes arrancarán con el doble turno. En Costanera en el horario matutino y en APM por la tarde.
En la jornada venidera Ferroviario visitará a Resistencia Central, que ayer perdió en Santa fe con Ocampo Fábrica 1 a 0.
El plantel comandado por Yury Kordylas y Adrián Álvarez no arrastras jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que quizás ante los chaqueños pueda llegar a presentar la misma formación que venció por  la cuarta fecha  justamente a Ocampo Fabrica por 3 a 2 en una de las canchas auxiliares de Boca Unidos.
 En tanto  que para esta semana se espera poder obtener algo más de ayuda por parte del gobierno provincial, para continuar con las obras del estadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario