miércoles, 24 de junio de 2015

El domingo se corre la regata Máximo Brade


La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes informa que el próximo domingo se llevará a cabo la tradicional regata travesía Paso de la Patria – Corrientes, “Máximo Brade”.



La tradicional regata travesía Paso de la Patria - Corrientes, que lleva el nombre del amigo navegante “Máximo Brade”, se llevará a cabo este domingo, organizado por la subcomisión de vela de la institución del parque Mitre.

La largada, a las 8.30 hs., será frente a playa del Ex casino en Paso de la Patria Corrientes y la llegada quedó establecida en la marina de la institución organizadora, que como siempre contará con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina.

Se establecerá como posible recorrido, desde Paso de la Patria, río abajo dejando la isla Botnia por babor, isla Meza por babor y la isla Hernández por estribor luego hasta las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.

Se deja constancia que el recorrido de la regata será confirmada por el oficial de día, que en la oportunidad será Hugo Montiel en la embarcación “Don José”, dependiendo de las condiciones climáticas.

Por tal motivo, para definir cualquier duda de última momento, se cita a reunión de timoneles 30 minutos antes del horario delLargada en el club de pescadores de Paso de la Patria Corrientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario