viernes, 26 de junio de 2015

Distinción para Franco Alorda


El Club San Martín brindo un reconocimiento a Franco Alorda, jugador de la institución, que recientemente consiguió la medalla de Bronce junto a la selección Argentina de basquetbol en el torneo Fiba Américas U16 que se jugó en Bahía Blanca. 


La entrega de la distinción la realizó el presidente de la entidad correntina, Alberto Sottile, en la previa del cuarto juego entre el Rojinegro y Quimsa por la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol.
Alorda (2 metros de altura), nacido en Sauce hace 16 años, fue el único correntino que integró el plantel albiceleste que logró la clasificación para el próximo mundial de la categoría lo que representa todo un orgullo para la provincia y la entidad Rojinegra que apostó con su reclutamiento hace dos temporadas.
Al alero que juega con las divisiones menores de San Martín, participó de la primera Liga de Desarrollo y participa de las prácticas junto al plantel profesional que tomó parte de la Liga Nacional de Basquetbol, equipándose en algunos de los partidos.
“Para el club es un orgullo que un jugador de nuestras inferiores llegue a la selección Argentina. Nuestro objetivo es que en el largo plazo podamos sumar algunos de los chicos al equipo de la Liga Nacional y para eso encaramos un ambicioso proyecto que incluye el reclutamiento y la formación de jugadores”, resalto Alberto Sottile, presidente de San Martín.

Carnaval presente
El carnaval correntino dijo nuevamente presente en la Liga Nacional de Basquetbol. Una destacada delegación de la fiesta de momo actuó en el entretiempo del encuentro que disputaron San Martín y Quimsa por la cuarta final de la Conferencia Norte, oportunidad en que estuvo presente la televisión nacional con TyC Sports.
La batería de Samba Show, una parte de la misma, junto a varias de las mejores pasistas que muestra el carnaval correntino junto al Rey del Carnaval le dieron color y calor a la noche correntina deleitando a todos los presentes, incluidos los casi 150 santiagueños que llegaron desde su provincia para alentar a Quimsa.
El espectáculo en el Fortín se completó con otra presentación de Ale Escoda Eventos y Efectos que llegó a Corrientes con jets Co2 a control de distancia, masters confetty, máquina profesional lanza papeles, A Led y Decolet inflable para darle una imagen diferente al Fortín contribuyendo al espectáculo integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario