lunes, 29 de junio de 2015

A mantener la tendencia

Curiosidades de los duelos entre Argentina y Paraguay: la Selección es el equipo que más derrotas le infrigió al elenco guaraní en Copa América; 18. ¿Más particularidades? Pasá y leé…


En los últimos ocho enfrentamientos se dio una alternancia caprichosa… Y que puede resultar positiva si se suma un nuevo eslabón. La secuencia fue Victoria, empate, victoria, empate, victoria, empate, victoria, empate. ¿Qué seguiría ahora? Paraguay, además, sufrió 18 derrotas contra Argentina en Copa América, más que contra cualquier otro combinado. Pero jamás se batieron a duelo en una fase de KO de la Copa.

Continuando con los partidos de eliminación directa, el vecino del norte no vence en los 90’ de un duelo de esta naturaleza desde 1979. Sin embargo, en los penales viene resultando casi infalible: venció en las últimas cuatro tandas que enfrentó (tres por Copa América, una en el Mundial 2010).

Eso sí, la tendencia marca que los cruces entre Argentina y Paraguay vienen siendo prolíficos en los arcos: se anotaron 21 tantos en los últimos cuatro duelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario