jueves, 28 de mayo de 2015

“Todo lo que viene es un premio para nosotros”


“Quiero agradecer al equipo por el esfuerzo que dio y felicitar a Olímpico porque fue un digno rival”, señaló Diego Ciorciari después del triunfo como visitante, el primero que logra el Rojinegro en La Banda.

 
San Martín consiguió su pasaje a las semifinales de la Conferencia Norte en la Liga Nacional de Basquetbol después de superar a Olímpico 93 a 92 y dejar la serie de cuartos de final en un inalcanzable 3 a 1. Uno de los jugadores destacados en la noche del miércoles fue el base Diego Ciorciari.  “Quiero agradecer al equipo por el esfuerzo que dio y felicitar a Olímpico porque fue un digno rival”, señaló después del triunfo como visitante, el primero que logra el Rojinegro en La Banda. “Estoy contento por el sacrificio y la unión que mostró el equipo en todos los momentos, no solamente en los buenos sino también en los malos y eso te fortalece para lo que viene”.
El jugador santafesino, que terminó con 20 puntos (2 de 2 en libres, 3 de 5 en dobles y 4 de 8 en triples) y 6 asistencias, reconoció que “fue un alivio inmenso porque este equipo nos complicó durante todo el año. Fue una serie durísima que se terminó de ganar el cuarto juego por un punto como la mayoría de los partidos.  Fue una batalla mental y eso te prepara para cualquier cosa, todo lo que venga ahora es un premio para nosotros”.
Durante el encuentro disputado el miércoles en suelo santiagueño, San Martín dominó las acciones y estuvo al frente del marcador a lo largo de 38 minutos. “Es lo que vinimos a buscar, que no pasó en el juego anterior, tratamos de mantener una mínima ventaja para trasladarle la ansiedad y el peso de la pelota  a ellos”.  Después agregó en su análisis: “Nosotros estuvimos muy efectivos, aprovechando casi siempre las opciones que ellos nos dejaban para nuestro ataque. La verdad es que hicimos un juego bastante completo, tanto atrás como adelante”.
Pensando en las semifinales de  Conferencia, sostuvo: “si nosotros logramos plasmar nuestra buena defensa con buenos ataques nos volvemos un equipo muy peligroso. Hay que descansar porque fue una serie muy dura. Cualquiera de los rivales que venga será peligroso porque ya estamos en una instancia donde todos demuestran su calidad y apacidad. Nosotros vamos a descansar y después a tratar de seguir mejorando y encarar con la misma mentalidad la próxima serie, es decir disputar cada pelota como si fuera la última que es lo que nos dio resultado todo el año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario