sábado, 23 de mayo de 2015

Textil perdió, los desalojaron, el colectivo se fue y renunció Cravero

Nuevamente Textil Mandiyú vuelve a ser noticia pero de una situación desagradable por la que atraviesa la delegación en la ciudad de Concepción del Uruguay que fueron desalojados del hotel y sin colectivo para retornar a Corrientes después de finalizado el encuentro ante el local Gimnasia quien lo dejó con las manos vacías. 

En efecto, Gimnasia y Esgrima superó por 1 a 0 con tanto logrado para el local a los 2' del segundo tiempo por intermedio de Gonzalo Sosa mediante un cabezazo. 
El cotejo se jugó en el estadio Hnos. Núñez y correspondió a la 9na. y última fecha de la primera rueda de la zona 3 del Torneo Federal A. 
Al término del cotejo presentó su renuncia al cargo el director técnico Daniel Cravero. Pero si eso fuera poco, la delegación quedó varada en Concepción del Uruguay sin medio de transporte (recién a las 6 de la mañana de este sábado pasará por esta ciudad un colectivo a buscar a la delegación), pero también sin alojamiento porque los jugadores y cuerpo técnico estaban alojados en el hotel solamente hasta las 18. Gracias a la gentileza de los dirigentes del club Gimnasia y Esgrima quienes les ofrecieron a la delegación correntina pernoctar en la sede de la entidad dada a la difícil situación. Esto provocó un enojo total de los jugadores y cuerpo técnico por la actitud del presidente Jorge Abib de dejar a la buena de Dios a la delegación. 
 Textil Mandiyú, que marcha último en su grupo con dos unidades, el miércoles 27 estará recibiendo a Chaco For Ever en el estadio de Huracán Corrientes. Los albinegros chaqueños también cayeron esta noche con Libertad de Súnchales 3 a 1. 
Sarmiento de Resistencia igualó con el puntero del grupo Unión de Súnchales 1 a 1; mientras que Sol de América de Formosa de visitante derrotó a Vélez Sársfield de San Ramón (Santiago del Estero) por 2 a 1.
 La fecha se completará este sábado con el cotejo que sostendrán los conjuntos de Sportivo Patria y Mitre de Santiago del Estero desde las 16.-
EVENTOS Y MARCAS

Cravero dijo hasta aquí llegué

Tan só­lo han pa­sa­do 9 fe­chas y Man­di­yú ya ha de­glu­ti­do dos téc­ni­cos, el pri­me­ro fue Luis Mu­rúa y ano­che se ter­mi­nó de con­su­mir es­te ter­cer ci­clo de Da­niel Cra­ve­ro en el club.
El “Chan­go”, que ya tu­vo una lle­ga­da con­flic­ti­va lue­go de un cru­ce con un alle­ga­do a Man­di­yú, de­ci­dió re­nun­ciar des­pués de tan­tos he­chos po­cos afor­tu­na­dos que se han su­ce­di­do en es­te tiem­po que lle­va al fren­te del plan­tel, y la go­ta que re­bal­só el va­so se dio ayer en es­ta ciu­dad, cuan­do al­re­de­dor de las 17 des­de la con­ser­je­ría del ho­tel en que es­ta­ban alo­ja­dos le co­mu­ni­có que de­bí­an aban­do­nar el lu­gar por­que ha­bí­an pa­ga­do por un día y el día se cum­plió a las 16.
Sin dón­de ir a pa­rar, la de­le­ga­ción co­rren­ti­na se re­fu­gió en el lo­bby del ho­tel y allí aguar­dó has­ta pa­sa­das las 19, ho­ra en que arri­bó un mi­cro que lo ter­mi­nó tras­la­dan­do a la can­cha.
Se­gún lo que se pu­do sa­ber, el mi­cro que tras­la­dó has­ta aquí a la de­le­ga­ción co­rren­ti­na si­guió via­je has­ta Bue­nos Ai­res y era aguar­da­do ano­che pa­ra lle­var de vuel­ta a los ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co a Co­rrien­tes. Aun­que otros de­cí­an que to­do es­to su­ce­dió a ra­íz de que Man­di­yú via­jó en un co­lec­ti­vo de lí­ne­a.
Es­to, más los in­con­ve­nien­tes que se sus­ci­ta­ron du­ran­te la ma­ña­na cuan­do el equi­po co­rren­ti­no de­jó el ho­tel con la in­ten­ción de mo­ver­se en la pla­za prin­ci­pal de la ciu­dad y fue in­vi­ta­do a re­ti­rar­se por el In­ten­den­te lo­cal.
Otro téc­ni­co que se va y otro pa­pe­lón más de Man­di­yú. Ya sue­na el nom­bre de otro “bom­be­ro”, Nés­tor Jar­que, pa­ra su­ce­der a Cra­ve­ro.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario