miércoles, 27 de mayo de 2015

San Martín vuelve a jugar en La Banda Buscando un lugar en semifinales

San Martín de Corrientes se presentará este miércoles 27, desde las 22.00, en La Banda donde enfrentará a Olímpico buscando un triunfo que lo deposite en las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. La serie de cuartos de final está 2 a 1 para el equipo correntino después de tres juegos disputados donde cada equipo ganó cuando jugó de local.
El encuentro, que será televisado a todo el país por la señal de Torneos y Competencias, contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Leonardo Zalazar y Javier Sánchez.
El Rojinegro necesita un triunfo para avanzar de fase, mientras que los bandeños están obligados al triunfo para forzar a un quinto juego que está programado para el sábado 30 en Corrientes.
Los tres encuentros disputados hasta el momento en la eliminatoria fueron muy parejos pese a la irregularidad que se pudo observar en algunos pasajes.
En la noche del lunes, San Martín levantó una desventaja de 17 puntos para quedar cerca de la hazaña (perdió 76 a 74). Los conducidos por Sebastián González deberán quitarle el ritmo al rival, como lo hicieron en el primer cuarto del tercer punto, y tratar de bajarle el goleo a los internos de Olímpico.
Dentro del conjunto correntino saben que la clave pasa por la defensa y después contar con una ofensiva fluida con goleo repartido entre varios jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario