viernes, 29 de mayo de 2015

San Martín regresa a los entrenamientos


Luego de la histórica clasificación a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol  lograda en La Banda el pasado miércoles, el plantel de San Martín de Corrientes retomará este sábado  a los entrenamientos con la mente puesta en la serie frente a La Unión de Formosa.
Los jugadores equipo correntino, que ya se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la competencia tuvieron descanso dos días después de la eliminatoria frente a Olímpico y del viaje a Santiago del Estero.
El plantel de San Martín terminó sin problemas físicos la serie de cuartos de final, más allá de los dolores y molestias lógicas después de una extenuante seguidilla de partidos con viaje incluido. A las 18, los jugadores trabajarán en el gimnasio de musculación y una hora más tarde lo harán en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” junto al cuerpo técnico que encabeza Sebastián González.

La serie semifinal
San Martín afrontará la serie semifinal, al mejor de cinco partidos, desde el miércoles 3 de junio en Corrientes frente a La Unión de Formosa. El Rojinegro tendrá ventaja de localia dado que durante la fase regular terminó en el tercer puesto de la Conferencia Norte mientras que La Unión fue séptimo.
El programa de encuentros dado a conocer por la Asociación de Clubes establece el siguiente detalle:
Primer juego. Miércoles 3 de junio en Corrientes.
Segundo juego. Viernes 5 de junio en Corrientes.
Tercer juego. Lunes 8 de junio en Formosa.
Cuarto juego (*). Miércoles 10 de Junio en Formosa.
Quinto juego (*). Sábado 13 de junio en Corrientes. 

Wood revolucionó Lotería Correntina
Durante la mañana de este viernes, el carismático Jeremiah Wood se hizo presente en la sede central del Instituto de Loterías y Casinos de Corrientes  que desde un primer momento patrocina a San Martín en la Liga Nacional, con la finalidad de agradecer el apoyo que brinda la entidad  para que el Rojinegro pueda llevar adelante su exitosa participación en la elite del básquet argentino.
En la oportunidad, el pivote norteamericano fue recibido por Jorge Godoy, Gerente Contable de Lotería Correntina, con quien  intercambió algunas palabras sobre la actualidad del equipo Rojinegro. Además le hizo entrega de una chomba oficial de San Martín y dejó estampada su firma en una pelota de basquetbol que será entregada oportunamente al interventor de Lotería Correntina, Leandro Alciati.
Por su parte, Wood recibió un set con todo el merchandising de Lotería para después recorrer las dependencias ubicadas en Córdoba y Junín e intercambiar algunas palabras en su escaso español con los trabajadores, con quienes también se sacó varias fotos y los invitó a concurrir al Fortín Rojinegro desde el miércoles para el inicio de la serie semifinal frente a La Unión de Formosa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario