martes, 26 de mayo de 2015

San Martín cayó en La Banda

La reacción del último cuarto no le alcanzó a San Martín para conseguir el punto necesario para definir la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol. Perdió en La Banda 76 a 74, la eliminatoria quedó 2 a 1 todavía a favor del conjunto correntino y este miércoles volverán a jugar en el interior santiagueño.


El primer tiempo tuvo dos períodos bien marcados. En los diez minutos iniciales, San Martín controló el partido y en los segundos fue el local el que logró imponer el ritmo.
Con una excelente marca, cambiando constantemente el sistema, el Rojinegro paró el ritmo del rival, lo maniató porque no permitió que entre en juego Brussino y le sumó un goleo repartido entre todos sus titulares para escaparse a 7 puntos (21 a 14).
En el segundo cuarto, todo fue diferente Olímpico le agregó intensidad y mucha agresividad, jugando casi a la media falta. San Martín se fue del partido y su defensiva tuvo grietas para que el rival la aproveche con Vittar en los tiros de tres puntos y el juego interior de la dupla Amicucci – Roberts.
El marcador también se dió vuelta y el local pasó a ganar por 11 (39 a 28) pero en el último minuto, San Martín volvió a las fuentes. Se tranquilizó, defendió mejor y pudo sacar un par de contras para meter un parcial de 8 a 0 que lo devolvió al juego antes del descanso largo.
La vuelta al partido mostró una floja producción de San Martín que además de mostrarse permeable en defensa y sin vías seguras para anotar sufrió un par de faltas técnicas que lo dejaron 17 puntos abajo frente a un rival que aprovechó al máximo las oportunidades que le dieron.
Con la tranquilidad y la vuelta al básquet, sumado a la gran entrega de los jugadores, San Martín volvió al partido y lentamente fue limando la diferencia para llegar al último minuto solamente 3 puntos abajo. Una contra que no se pudo definir comenzó a ponerle el punto final al juego pese a que el Rojinegro tuvo la última pelota del partido aunque solo con 7 décimas en el reloj y no tuvo tiempo para armar el último lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario