jueves, 28 de mayo de 2015

Roland Garros: Leonardo Mayer derrotó a Jerzy Janowicz

El correntino superó por 6-4, 6-4, 6-7 y 6-1 al polaco Jerzy Janowicz y enfrentará a Marin Cilic en la tercera ronda.  Leonardo Mayer, número 22 del ranking ATP, superó por 6-4, 6-4, 6-7 y 6-1 al polaco Jerzy Janowicz (50°) y accedió a la tercera ronda de Roland Garros, tras dos horas y 37 minutos de juego.
​El correntino, de 28 años, dominó el partido desde el fondo de la pista y movió al encuentro al ritmo de su derecha y de los buenos ángulos logrados al revés a su rival, que no amenazó su triunfo más que en el tercer set, cuando le permitió llegar al tie-break por un error en un remate.
Ahora, el tenista argentino, quien había superado en la ronda inicial al checo Jiri Vesely (41) en cinco sets, jugará por segunda vez en su carrera contra el croata Marin Cilic (10°) , con el que perdió en la tercera ronda de la edición 2010 de Roland Garros.
​En un Grand Slam, lo mejor de Mayer fue Wimbledon el año pasado, cuando trepó hasta los octavos de final luego de superar al italiano Andreas Seppi, el chipriota Marcos Baghdatis y el ruso Andrey Kuznetsov, hasta que se topó con el búlgaro Grigor Dimitrov. 


Fuente: TyC Sports


No hay comentarios.:

Publicar un comentario