domingo, 31 de mayo de 2015

Huracán no pudo con Ferro

Por la primera fecha de la zona 6 del Torneo Federal B, encuentro jugado en la tarde de este domingo en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo” el celeste goyano no pudo con su par de Ferroviario y cayó en su estadio por 2 a 1.
Abrió la cuenta para la visita a los 5’ Carlos Garcia, igualó  para el local Facundo Sosa a los 48’ y en el complemento, le dio la victoria a la visita Guillermo Barreto a los 12’ a través de un tiro libre penal. Vale destacar que en este partido entre los dos representantes correntinos, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Horacio Ricardo Colombi.
En la primera parte Ferroviario encontró rápidamente el gol a los 5’ Alan Miño por el sector izquierdo envió un centro atrás y apareció Carlos Garcia para empujar el balón y concretar el primer gol del partido 1 a 0. Desde ese momento Huracán comenzó a manejar los hilos del encuentro, abriendo bien la cancha haciendo buenas diagonales con profundas llegadas al arco bien defendido por Javier Molina quien en varias ocasiones evitó la caída de su valla.
7’ Sebastián Falcone habilito a Facundo Sosa, este solo y Molina mando la pelota al córner, 13’ Eric Villalba de tiro libre tapó el arquero, el encuentro se tornaba todo a pedir del celeste quien por un largo rato prácticamente borró a su adversario por el buen juego que proponían los dirigidos por Juan Manuel Vazquez. A los 25’ Falcone se tuvo fe y probó desde afuera exigiendo al golero, enviando la pelota al córner, 30’ Nicolas Esquiu por izquierda envía un centro y Rodrigo Zaracho remata y Molina solo encontró la pelota. De tanto insistir llegó la igualdad en tiempo de descuento a los 48’ apareció la sombra negra de Ferroviario, Facundo Sosa solo con Molina dispara un fuerte remate que no pudo contener el uno verde 1 a 1, resultado con el cual se fueron a los vestuarios, con un local que amplia mente mereció irse en ventaja..
En el complemento el juego perdió el brillo y las ocasiones de gol de la primera parte, los dos elencos sintieron el cansancio, pero a los 12’ el Tren Verde iba a tener nuevamente su posibilidad de ponerse adelante en el marcador, el habilidoso Alan Miño ingresa al área, con el árbitro Adrian Meza siguiendo muy de cerca la jugada, entendió que Emmanuel Ferragut lo tocó abajo a Miño, penal para los capitalinos que Guillermo Barreto lo cambio por gol, su remate se fue al palo izquierdo del debutante Christian Reguera adivinando la trayectoria del balón que por poco no pudo llegar a evitar el gol, 2 a 1 para el verde.
A los 34’ Reguera le tapó un mamo a mano a Sebastián González, los dos entrenadores agotaban las posibilidades de cambio y el tiempo se esfumaba y de esta manera los dirigidos por Jury Cordylas conseguían una victoria que para el desarrollo del juego en los 90’, el empate le quedaba bien.
El próximo fin de semana Huracán debe viaja hasta la capital chaqueña para enfrentar a Resistencia Central por la segunda fecha de la zona 6 de este certamen.

FELIZ 92 AÑOS HURACÁN DE GOYA
Este lunes 1° de junio la entidad celeste de la avenida Madariaga está cumpliendo 92 años de vida institucional, un club que ardua mente desde su fundación un 1° de junio del año 1923 no dejo de crecer, convirtiéndose en una de las grandes instituciones en la provincia y todo el Litoral Argentino, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

SINTESIS
Huracán (1). Christian Reguera, Emmanuel Ferragut, Eric Villalba, Javier Valenzuela, Jesús Pezoa, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Marcelo Gómez, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Nicolas Esquiu. DT: Juan Manuel Vázquez.
Ferroviario (2). Javier Molina, Walter Alarcón, Diego Coronel, Diego Alvez, Osvaldo Chávez, Guillermo Gómez, Juan Mieres, Rubén Sanchez, Guillermo Barreto, Alan Miño y Carlos Garcia.   DT: Yury Cordylas-Adrian Alvares.
Cambios: ET: Alejandro Brunetti por Diego Coronel (F), 8’ Facundo Escalante por Carlos Garcia (F), 15’ Sebastián Quiroz por Marcelo Gómez (H), 22’ Mauro Enríquez por Nicolas Esquiu (H), 30’ Sebastián González por Rubén Sanchez (F) y 32’ Cristian Zone por Jesús Pezoa (H).
Goles: PT: 5’ Carlos Garcia (F), 48’ Facundo Sosa (H). ST: 12’ Guillermo Barreto (penal) (F).
Expulsado: ST: 40’ Guillermo Barreto (F).
Arbitro: Adrian Ernesto Meza Asist N°1 Jose Gabriel Bertrán y Asist. N°2 Diego Jesús Machuca. Terna Arbitral de la Ciudad de Bella Vista (Pcia de Corrientes).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario