martes, 26 de mayo de 2015

Mayer debutó con un triunfo en el Roland Garrós

Leonardo Mayer  pasó a la segunda ronda de Roland Garros. El correntino (quien estrena el puesto 22 del ranking mundial, su mejor posición histórica) ganó 3-6, 7-6 (8-6), 6-3 , 5-7  y 6-2 ante el checo Jiri Vesely (41°) en su debut en el Grand Slam francés.

El correntino definió en el quinto set con el checho Jiri Vesely por la primera ronda del Grand Slam francés.
Vesely comenzó más fino y se llevó el set inicial gracias a su solidez con el saque y los 15 tiros ganadores que conectó. Sin embargo, Mayer se recuperó: ganó el segundo parcial por 8-6 en el tie break luego de disponer de cuatro set points. En el tercero, el mejor sudamericano de la actualidad quebró en el sexto juego y lo cerró en el noveno con una derecha invertida.
En el cuarto parcial Mayer desperdició las dos oportunidades de quiebre de las que dispuso y Vesely aprovechó la primera que tuvo en el duodécimo game para forzar un quinto set.
Mayer llega luego de alcanzar en Niza su primera final de la temporada. En Roland Garros, el correntino defiende la tercera ronda obtenida del año pasado, cuando cayó ante Rafael Nadal. El partido ante Vesely es el tercero en el historial de enfrentamientos entre ambos: Mayer ganó en 2013 por la Copa Davis, mientras que el checo se impuso en Casablanca 2014.
Más tarde, en el tercer turno de la cancha 10, será el turno de salir a la cancha para Carlos Berlocq. El de Chascomús (101°) debutará ante el ucraniano Illya Marchenko (127°).


fuente: Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario