jueves, 21 de mayo de 2015

Lucas Innocente en segunda posición en las generales

Lucas Innocente, piloto representante de Corrientes, se ubica en el segundo puesto de las clasificaciones generales tras completar la segunda etapa del Desafío Ruta 40, carrera que llegó a la ciudad de Tinogasta, en el Oeste de la provincia de Catamarca y donde el campamento se ubica en el Complejo Termal La Aguadita.


En la etapa más dura y larga que se recuerde de la historia del Desafío Ruta 40, Innocente sacó pecho y se quedó con la segunda posición a sólo 59 minutos del múltiple campeón Daniel Mazzuco, por detrás del piloto Previsora del Paraná se ubicó el peruano Romulo Airaldi, el argentino Lucas Zaffi y los bolivianos, padre e hija, Leonardo y Suany Martinez.
Recordemos que Innocente viene de tener una etapa complicada en el primer día (martes) que le tocó indudablemente el orgullo, por lo que salió a todo o nada en la jornada de hoy con el fin de recuperar posiciones en la clasificación general de la carrera.
La carrera recorrió ayer gran parte de la provincia de Catamarca para completar casi 750 kilómetros durante esta jornada, donde los pilotos más experimentados remarcaron las casi 12 horas que les tocó estar en competencia.
Por su parte en las motos, Quintanilla gana la etapa y presiona a las Honda.
Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally) se quedó con la segunda etapa del Desafío Ruta 40 y trepó a la segunda posición de la General. El hombre de KTM se coló entre las CRF 450 oficiales en la lucha por la General y amenaza de cerca al líder, Paulo Goncalves (Honda CRF450), que se ubicó 3º.
Ya lo había demostrado cuando a pesar de abrir ruta prácticamente no cedió terreno; Pablo Quintanilla y su KTM dejaron en claro que son una amenaza directa para las Honda del HRC Team y se quedaron con una estupenda victoria de etapa en una jornada en la que la navegación comenzó a generar los primeros dolores de cabeza a los protagonistas.


Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario