miércoles, 27 de mayo de 2015

Jarque "Me voy con mucha bronca"

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/p526x296/10407808_10205164973457908_3073227292574700138_n.jpg?oh=48c4832d09c2ba5bf65c3c0c3481da49&oe=55C4F0F7El Bombero se presentó, en su quinto ciclo, frente al equipo y no se dio la famosa frase, "técnico que debuta gana", ahora a trabajar para lo que viene.

"Me voy con bronca por la forma que jugamos y sin embargo nos vamos con las manos vacias. Pudo ser empate. En el segundo tiempo lo teniamos practicamente dominados psicológicamente. Y vino el gol de ellos. Y no podemos hablar siguiera de un error. Fue el momento por que estamos atravesando, un pequeño descuido y terminò en gol.
Les dije a los muchachos, estoy conforme. Asi seguro que vamos a salir de donde estamos. Y va a costar mucho. Porque ni siquiera tenemos el tiempo para relajarnos porque el domingo vamos de visitante a otro partido dificil.
Y ustedes me diran porque conforme si volvimos a perder. Porque hoy Textil fue más, fue superior a For Ever. Y nos quedamos sin nada por apostar a ganador. Si no arriesgabamos por ahi capaz que empatabamos 0 a 0. Los cambios que hice fue para ganar. Lamentablemente no se nos dió pero si me voy conforme.
Cuando las cosas vienen mal , vienen con todo. Rovira quiso meter el taco hacia atras y alli viene la lesion. Espero que no sea desgarro. Aunque por lo que escuche de los médicos puede ser. El doctor le va a hacer un ecografía, y lo van a evaluar, cual es el grado de la lesión.
También sumamos a Mose (Hernan Valenzuela), que iba de titular, pero le hicieron por la mañana
un electrocardiograma y salió algo por lo que lo van a revisar más a fondo. Asi que peor no nos puede ir. Ya tocamos fondo.

Por momentos tuvimos orden. Las marcas que ordené lo hicieron. Encimarlo al gol, a Visconti. No dejarlo mover a Umpiérrez lo logramos. En el vestuario les dije que tenìamos que recuperar el balon y pensar. Tenerla, no jugar tan rapido. Hubo mucho pressing. Tuvimos situaciones, no las concretamos. Lo de la recuperaciòn de la pelota fue fantastico. For Ever no tuvo nunca la pelota. Pero nos faltò audacia y tranquilidad para definir.
Pero el sistema tactico que quise implementar en dos días los chicos lo hicieron.

Es más, los felicite. Hay jugadores que estan con al cabeza gacha por el resultado. Pero les dije que se quedarán tranquilos que si seguimos jugando asi, rapidamente vamos a conseguir resultados. Asi que de ahora en mas tengo que trabajar en el ánimo, necesito cabezas levantadas.
Lo sicològico va siempre con lo futbolistico. Hoy logre que tengan el futbol que yo quiero. Ahora me falta que recuperen la confianza. Y asi van a venir los resultados".

POR VICTOR SUGASTTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario