domingo, 31 de mayo de 2015

Humberto Krujoski terminó octavo en Uruguay

El piloto correntino, a bordo del Toyota alistado por la Escudería Río de la Plata llegó octavo en la final de la cuarta fecha del TC 2000 que se corrió en el autódromo de Soriano, en la ciudad de Mercedes, Uruguay.

En un circuito trabado a la hora del sobrepaso, Humberto Krujoski intentó por todos lados avanzar pero sólo pudo hacerlo una vez para ganar una posición que le permitió llegar en la octava colocación tras cruzar la bandera de cuadros.

Hizo un gran esfuerzo ya que el auto tenía problemas de tracción que no se pudieron solucionar luego de la clasificación de ayer. La idea para lo que viene es tratar de hacer una prueba en función de poder solucionar el problema a la hora de traccionar. La próxima fecha será el 21 de junio en Junín, Buenos Aires.

“El auto iba muy mal”
A la hora de las palabras, Humberto Krujoski fue crítico y reconoció que “fue una carrera muy difícil porque el auto iba muy mal, tenía problemas de tracción y patinaba mucho. Con mucho sacrificio y esfuerzo pudimos terminar octavos”.
Además, “hicimos una buena largada, pasé un auto y después cuidé la posición y no pude avanzar. Vamos a replantear algunas cosas y la idea es tratar de hacer una prueba previa a Junín para mejorar el funcionamiento del auto a la hora de traccionar”.
Por último, agradeció al “gobernador Ricardo Colombi; a Carlos Añon de Previsora del Paraná; a Lotería Correntina (al interventor de la misma Sr. Leandro Alsiati); a Juan Romero de TMC Hormigones; al Banco de Corrientes; y al Súper. A todo Corrientes que siempre está pendiente de mi desarrollo deportivo dentro de la categoría”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario